miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aeroviles
Buenas, tengo una graupner mc-10 averiada, y mi pregunta es si alguien ha enviado una emisora de esta misma marca al servicio oficial, para que oriente sobre precios, como se realiza, las pegsa que tubo, el tiempo que le tardo, en fin , todo lo que me sea de utilidad.

Sobre todo gastos de envio, ya que no se si merece la pena repararla o comprar una nueva.

Gracias y salu2 a todos.
Por Michi
Creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la has comprado, según lo que tenga la reparas pero igual te sale mas a cuenta cambiarla por una de un poco mas de nivel, si no conoces a nadie que tenga Graupner puedes contactar con info@anguera-hobbies.com
Por Aeroviles
Muchas gracias, ya llamé a Anguera y me han dicho que se la envie y que ellos la mandan al fabricante (no tiene garantia), pero de precios nada, asi que si alguien la ha enviado y me orienta sobre gastos de envío que creo que pueden superar el valor de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!