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Moderador: Moderadores

Por aire110
#926138
bueas tardes .
haber si algun compi me puede ayudar a encontrar un servicio tecnico para que reparen y me pongan a punto mi heli de 6 canales, no soy capaz de trimarlo se va para todos lados y creo que se me a joido un servo.
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Por Zeratul
#926184
Hola. Pues en este mundillo no hay mejor servicio técnico que uno mismo, si acaso alguna tienda que te repare el heli, pero te recomiendo que lo hagas tu. Si no sabes, pues éste es un buen momento para aprender, como hemos hecho todos.
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Por DESCONOCIDO
#926398
un amigo mio quiso que le ajustaran el heli en una tienda de aeromodelismo y le cobraban 20 euros la hora jajajaja que pasada se lo e ajustao yo y eso que se a ahorrado pero que leyendo un poco en el foro y preguntando esto es pan comido
un saludo :wink:
Por Gonzo
#926464
Imaginate si tuvieras ke pagar mantenimineto por cada aporrizaje ke tengas, te deja en la ruina en un abrir y cerrar de ojos, eso sin contar el costo de las refacciones ke SUPUESTAMENTE le coloken en el "servicio técnico".
Al comienzo parece complicado pero ya despues se convierte en una diversion aparte de volarlo.
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Por Morning
#926468
Yo en realidad aporrizo el mio a menudo porque lo que realmente me gusta es repararlo, no es que sea mal piloto... :P

Estate tranquilo, tomatelo con calma y prueba-error prueba-error llegarás a ser tu própio servicio tecnico. En el foro tienes toda la info que necesitas y sino la encuentras pregunta, asi hemos ido aprendiendo todos.

Saludetes.
Por aire110
#926639
pues amigos, os agradezco mucho la ayuda el tema es que es un poco dificil empezar de casi cero
asi que si os parece bien os cuento algunos temillas:
el domingo aporrize mi king 3 y he cascao un par de piezas pero uno de los dos servos que lleva juntos en el medio no me hace el movimiento bien, lo tengo que ayudar empujandolo un poquitin pa que permine el movimiento ya que si no lo termina se queda sonando como una chicharra y si lo ayudo a terminar deja de sonar. pregunta: sa jodio el servo ?? , aunque creo que la pregunta es un poco tonta pero en fin, y por ultimo, he leido en otros foros que todos los king 3 se van para atras- izq. y se corrije con las varillas esas que tienen rosca, pero mi pregunta es: las que van a las palas pequeñas de arriva? o las que van a las palas grandes de abajo ??. espero que tengais un poco de ganas de escribir por que como vereis dudas tengo a patadas.
muchas gracias a todos.
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Por sPiDy
#926652
pues 20€ la hora es barato... a mi de vez en cuando una tienda me pasa helis de clientes para montar/ajustar y se cobra bastante mas, vamos a mi me pagan bastante, que eso va luego al cliente
Por aire110
#928169
Gonzo escribió:Imaginate si tuvieras ke pagar mantenimineto por cada aporrizaje ke tengas, te deja en la ruina en un abrir y cerrar de ojos, eso sin contar el costo de las refacciones ke SUPUESTAMENTE le coloken en el "servicio técnico".
Al comienzo parece complicado pero ya despues se convierte en una diversion aparte de volarlo.
una preguntina amigo. el finde pasao aporrice con mi king 3 y rompi un par de piezas, se las he puesto nuevas pero cuando le doy caña pa despegar se pone como loco y tiembla muchisimo casi no sube y suena mu fuerte, crees que puedo tener el eje ppl doblado ????
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Por chimguy
#928190
Hola aire110, vamos por partes

Golpe + Vibraciones = eje doblado con toda seguridad. De todos modos, es conveniente repasar toda la tornilleria de vez en cuando, pues un tornillo perdido o flojo puede provocar vibraciones en el mejor de los casos.

Lo del servo: Debes tener dañado algun piñon del servo, las opciones son dos o lo cambias o lo reparas, si quieres puedes abrirlo que no es nada complicado y comprueba que los piñones y las coronas estan bien.

Los reenvios del servo: son esas varillas roscadas. Que la mayoria se vaya en una direccion o en otra no significa nada, cada heli es un mundo. Si tu heli va bien no lo toques, si tiene tendencia a irse a un lado, comprueba primero si esa tendencia si no es muy esagerada se quita cuando coje algo de altura, ya que es normal que estando muy cerca del suelo lo haga por culpa del aire que desplazan las palas. Si tienes que corregirlo , primero asegurate que los servos estan a 90º y luego regula lo que necesites.

Las palas pequeñas son los flybar y las grandes las palas principales. Los reenvios que tienes que ajustar son los que van al plato ciclico no a las palas

Un saludo y no te desnimes, que todo parece complicado pero.. hasta hacer un buen huevo frito lo es :P :wink:
Por Gonzo
#928207
aire110 escribió:una preguntina amigo. el finde pasao aporrice con mi king 3 y rompi un par de piezas, se las he puesto nuevas pero cuando le doy caña pa despegar se pone como loco y tiembla muchisimo casi no sube y suena mu fuerte, crees que puedo tener el eje ppl doblado ????
Disculpa ke te conteste hasta ahora, no me habia dado cuenta de tu pregunta.

Has lo ke te aconseja chimguy, pero me gustaría saber ke piezas fue las ke cambiaste exactamente para ir mas al grano, si ya lo has solucionado perfecto y si no aki estamos para colaborarte en lo ke sea.

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