miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
Hola buenas noches,
Tengo un problema de arranque con un DLE 111 V3 ( ceba bien pero cuando abro el aire para arrancar me hace el amago de arranque pero no acaba de hacerlo ) y despues de revisar y comprobar todo necesito mandarlo al Servicio Tecnico.
Alguien sabe el procedimiento ?? O si hay que comunicarse con alguien o algun comercio en particular ??

Gracias
Mario
Por mariop47
Hola,
Si.....lo he comprobado con otro CDI completo que se que funciona.
Bateria, captador bujias, CDI, etc.....todo......
Ya no se q mas hacerle.......
Por mariop47
Hola,
Si probe con otro y hacia lo mismo, por eso me decante o por algo electrico, o de la caja de laminas ( que cambie tofo ese conjunto por uno nuevo ) o problemas con las tomas de presion/ depresion, pero nada.....no hay forma.
Por Marco Castro
Abre media vuelta las dos y prueba asi.

Si has probado con otro encendido, bujias y captador, y ceba bien, el tema tiene que venir de ahi.

Llevas pila directa a CDI? o usas un rcexl o similares?

Saludos.
Por mariop47
Hola, a modo de actualizacion por si sirve a otro compañero.
Hable con Todohobby q es el servicio oficial y bueno....tras unos dias con el motor, me mandaron un video funcionando y ronroneando como un gatito.......los problemas venian del carburador pero juntas carburador nuevas ( q ya estaban cambiadas ) y una limpieza por ultrasonidos y arreglao.
Por servicio y atencion al cliente un 10 para ellos.

Un saludo
Mario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!