ec-4-avj escribió:The Finger escribió:De momento no voy a comentar que tienda es, a espera de lo que me responda modelimport a los que he enviado un correo, si me manda de nuevo a la tienda insistire y si no quiere hacerse cargo, entonces ya pondremos que tienda es.
saludos
Pues sino comentas ni dices que tienda es la que te hizo la puñeta; podemos pensar 1º que no eres muy sincero con los amigos que te leen y de los que quieres recabar ayuda, mal vas Finger. en estas cosas o actos y conductas, se pone 1º el modelo de aparato RC(Nº se serie y Tipo) despues la averia que tiene; Nº2 El comercio y direccion donde lo comprastes y te sellaron la garantia, Nº3 no tienes que esperar a que se muevan, son ellos los que deben perder el culo por atenderte, como te niegas-merecer y mas, si lo pones por el foro o por internet "son cuestiones de la Globalizacion de los mercados" y si tu eres "mal amigo" ellos son ¡malos vendedores! para la Marca- Futaba y podrian tener muchos problemas con su distribucion de todo tipo de material del ramo.
porque una denuncia de la Direcion de Futaba sobre uno de sus distribuidores (Supuestamente Oficial para la Peninsula) hace que pierdan sus licencias de importacion desde Fabrica; con el perjuicio que nos estan ya causando con vender los equipos de RC sin sus esquemas para que los Radios y Electronicos que los compramos podamos no solo repararlo sino tambien revisarlos, como hacen en America los usuarios en plan Club de consumidores-Usuarios de ciertas marcas que te registran como cliente, cada vez que te piden en una tarjeta con numero de serie tu nombre y direccion, edad y uso que daras al equipo de RC.
Mas o menos es asi, porque un equipo de RC siempre es algo mas que un juguete de usar y tirar (Recuerda que te costo un montoncito de €) y ciertas actitudes de toleracia y amparo, sientan precedente, quitando el Valor a Nuestro Hobby.
Hoy te quejas de que te atienden mal (Pero no dices quien es el que te atendio mal) "los estas defendiendo, encima" considerate complice de la situacion y no te quejes aqui, ni digas cualquier dia de estos "Ya te lo decia,Yo" porque cuando pudiste hacer algo, no lo hiciste y sentaste precedente de tolerancia y complicidad, sin importarte, que otros, con ese precedente, nos pueda afectar en una espiral de conflictos, por la mala atencion de un mal importador de Futaba.
Por todo ello, Ciertas Tolerancias no se suelen ni se deven permitir en ciertas aficiones y aun, asi, hay siniestros y averias. Procuremos entre todos que sean las minimas ayudandonos; ¿para eso se hizo el Foro o no?
Amigo finguer, no te consideres atacado por mi exposicion de la realidad que vives con el trato que en la tienda te dan, porque el comentario mio no es contra ti, sino contra los que tratandote mal a ti, nos tratan mal a todos, los clientes y usuarios, de un material, por el que tendrian que responder.
Saludos amigo mio y que se arregle todo, lo antes posible, para que tengas muy buenos Vuelos.