miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
¿sabe alguien donde mandar una emisora futaba estropeada?¿hay algun servicio tecnico o algun manitas conocido?
saludos
Por skyrunner
Pues es algo que a mí también me interesaría saber.

Por lo que he leído en el foro, debe de haber un servicio técnico en España que se llama Modelimport (y que me suena haber leído que está por Valencia o Alicante). En caso de que allí no dieran con el problema, lo mandarían a Alemania.

Lo que ya no sé es si se puede enviar allí directamente (por lo visto desde la tienda donde la hayas comprado sí se puede) ni cómo es el funcionamiento: portes de envío + presupuesto de reparación + portes de devolución...

A ver si alguien que lo haya probado se anima a contar cuál fue el proceso que siguió.
Por breogan
Hola,
A mi tambien me interesa este tema.

Yo tengo una Futaba T6Xs con el modulador dañado (la conecte al PC para usarla con un cable y el FMS y me la cargue).

Me interesaria saber cual es el procedimiento para enviarla a arreglar.

Creo que hay un servicio tecnico en Leganes, pero no estoy seguro, lo voy a preguntar en la tienda.

Si sabeis algo por favor avisadme con un MP. :lol:

Gracias
Por Tim
El procedimiento es facil, se envia por correo certificado / agencia o en mano.
Previamente puedes llamarlos para que te den instrucciones.
A mi me funcionaron muy bien.
Por josetor
Hola
Antes habia una persona que se dedicaba a esto ahora no lo se ya que hace tiempo me hizo un arreglo
Jose Montesinos
te 968239911
murcia
Por breogan
Bueno hoy llame a Modelimport para ver como es el tema.
Me dicen que hay que enviar la emisora indicando nombre, direccion, telefono y el tipo de problema.
Yo voy a llevarla directamente a Modelimport.
esta el Torrejon de Ardoz, en la web esta la direccion completa:
http://www.modelimport.com/principal.html

Espero me den un recibo o algo que indique que he dejado la emisora alli !. Ya os contare, a ver si me da tiempo de llevarla esta semana. :?

Saludos.
Por skyrunner
Por favor, mantennos informado de cómo ha ido el tema de la reparación (duración, precio, ...). Gracias!
Por breogan
Ayer la deje en modelimport, no sera hasta dentro de un mes (mas o menos) cuando me digan cuanto sale la reparacion o si hay que llevarla a Alemania o Japon o que es lo que tiene.

saludos.
Por noite369
Hola... a primeros de junio enviaron mi emisora averiada y en garantia los de Serpa al Servicio tecnico de Modelimport.... lo ultimo que se es que esta en Alemania.... y los tecnicos deben de estar todos de vacaciones en Mallorca.
no me dan fecha de reparacion, asi que a seguir esperando.
Lo que tengo claro es que mi proxima emisora no sera Futaba.
Mucha fama pero poca formalidad.

saludos
Por breogan
pues si, es una pena que tarden tanto...
habra que ver como es el servicio tecnico de JR que a mi parecer es muy buena marca. Mientras tanto solo me queda conformarme viendo los videos por la web... que mierda... :cry:
Por Tim
En mi caso la envie en Navidades, sobre el 17 de Diciembre, y el 10 de Enero estaba en Casita.
Seguro que depende del personal, pero formales si que son, otra cosa es que los plazos nos convengan.
Por BoezA
La mia se fue en enero y volvio al mes y medio (estuvo en alemania de vacaciones) y eso no fue lo malo, lo peor es que volvio como estaba, con el mismo problema y me dijeron que ellos no le vieron nada + los portes de ida y vuelta a madrid por seur.

La he cambiado, y he vuelto a comprar Futaba

Un saludo
Por juanlico
Pues eso estoy muy indignado con este distribuidor y explico el caso que en otro hilo de este foro en el cual varios de nosotros hemos tenido problemas con la Mier..... de Futaba FF7 ya hemos explicado.
Futaba FF7 en garantia hasta el mes que viene Septiembre osea ni un año tiene y yo al ser nuevo en esto no le hecho mas de 20 vuelos osea unas 3 o 4 carga de baterias, La deje en el poly de mi ciudad el 4-7-06, como bien dice un compañero la mandan a alemania por que esta jente de Modelimpor S.A. no tiene NPI. y hoy me llaman que ya la tienen en Poly y que son 67,43 euros, me dicen que se ha estropeado el modulo de HF el cual vale 4,43 euros por usar la emisora con el simulador (MENTIRA) ya que esta emisora no a visto ni simulador ni el sistema profesor alumno que se ve que tambien se carga el modulo " pa que leches lleva el conector cuadrado de detras sera pa vender mas o para hacer bonito",la verdad es que no lo eh usado nunca y lo mas bueno, me cambian la antena y no me la cargan en la factura ni siquiera me lo comentan que se ha cambiado " no sera que el modulo de HF se lo ha cargado un defecto de la antena????. lo dicho gente poco seria. Por lo que se ve piensan que sus clientes son idiotas o algo de eso.Mañana mismo hago una reclamacion formal a consumo y como no llamare al de Modelimpor S.A. a ver si por lo menos me aclara lo de la antena a ver a que se deve su cambio,que son mu listos estos
Y perdonar si me eh extendido pero tengo un cabreo de la leche y tenia que contar el tema por aqui para que por lo menos el que lleve una emisora a reparar a esta jentuza que sepa a lo que se arriesga.
Por breogan
Hola,
Hoy me han llamado para decirme que la emisora ya esta reparada. Ha costado 41,82Euros. (incluido IVA).

Han tardado menos de un mes. Me imagino que el tiempo y el valor de la reparacion dependeran del tipo de problema que tenga la emisora. No pregunte si la enviaron a Alemania, pero por lo que tardaron y cobraron no creo que haya sido necesario.

De todas formas, me recomendaron que estos tramites los realicemos a traves de las tiendas del ramo.

Mañana os comento que tal las pruebas tras las reparacion...

Saludos.
Por Ferna7
Pues la radio dejo de emitir señal, o sea modulo estropeado, me dicen que es por usarla con el simulador :shock: , se ha sobrecalentado y caput, la verdad es que con el cable no encendia la luz azul y por tanto no emitia en alta frecuencia ni tendria por que calentarse, de hecho solo se calentaba el modulo cuando volaba en el campo y nunca me parecio correcto, pero al ser mi primera radio con modulo exterior no le di mas interes dejandolo como algo normal.

Al final mande el modulo solo a reparar, pues probe la radio con otro modulo y todo bien por lo cual para que mandar la radio tambien, tras un mes me llaman que tienen el modulo en alemania :shock: es que aqui no son capaces de repararlos :evil: y me dicen que les mande la radio para que se quede bien arreglado, jolin :evil: es que no tienen una ff9 en alemania que se le encienda la luz azul y un receptor para probar el dichoso modulo.
Pues me he quedado desilucionado con el servicio tecnico de futaba, lo siento si ofendo pero es lo que hay.

Saludos.
Por RaDoN
Por lo que se lee por aquí, el servicio deja bastante de desear ... y dejando esto a un lado (como si fuese poca cosa ya ...) ¡¡cuantas averias de Futaba!! ¿no? .... :o

Si comprara una nueva seria multiplex, lo tengo clarisimo.
Por Jesús Cardín
"RaDon":

¡Si cambias a Multiplex conserva tus receptores Futaba, que te harán falta! :wink:

Un saludo,

Jesús Cardín
Por cote
`Pues mi emisora ff7 lleva 1 mes justo que la lleve y hace 1 semana me dijeron que l habian tenido que llevar a murcia alguien sabe si le falta a esto poco o no saludos.
Por r6
pues yo estoy muy satisfecho con el servicio tecnico de futaba (modelimport) ya que este verano pasado se me rompio la pantalla tactil de mi 14mz se la he llevado directamente a modelimport y me dijeron que la tenian que mandar a alemania y en 20 dias la tenia en casa sin ningun coste por mi parte un diez a modelimport

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!