miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aerotrastornado
Hola. Ya hace tiempo que no escribo por aquí, pero necesito ayuda en un asunto. A ver si me podéis ayudar.
El caso es que tengo una Graupner mz 24 que me va de fábula, pero que un dia me cargué dos switch de la misma que al intentar cambiar por mis propios medios, acabé fastidiando la placa donde van soldados. Llame por Octubre 2017 al servicio técnico Graupner en España que es Anguera hobbies. Les dije que pieza quería, la cual no tiene dificultad ninguna de cambiar, por lo que así me evito enviar la emisora, pero a fecha de hoy y tras mas de 15 llamadas siempre me dicen " que esta semana entra el pedido" y así semana tras semana. Deje de hacer llamadas por diciembre cansado de ellos y de la falta de seriedad. Indignado con esto, estaba dándole vueltas a incluso cambiar de marca de emisora, pero me para que tengo 6 grandes modelos y volver a configurarlos me da mucha pereza. Bueno, pues como esta emisora va muy bien, me armé de paciencia y volvi a llamar en dos ocasiones con una semana de diferencia y ahora resulta que alguien está enfermo y no me pueden dar información y que mañana me llaman y mañana me llaman y mañana me llaman........ No me llaman, no se preocupan....vamos que pasan. Y por que me pilla lejos de casa porque si no me presento allí todos los días a dar morcilla hasta que me hagan caso.
En fin, me gustaría saber si alguien ha sufrido una situación parecida con esta marca y servicio técnico y saber cómo lo ha solucionado o son de ha adquirido recambios. Gracias por vuestras respuestas.
Por Fran_Martos
Hola, me temo que vas a tener muy poca o ninguna suerte con tu petición, tanto con Angera, que yo ya contacté con ellos como representantes en España por un producto de Graupner, y pase de pecho que me dieron, vamos, que ni caso, y con Graupner Alemania, menos.
Graupner te va a decir que como es una placa que hay que soldar, y que por lo tanto ya tienes que manipular, no te mandan la pieza, que les envíes a ellos la emisora.
A mi ya me pasó lo mismo con esa emisora con dos interruptores y un potenciometro y me lo tuve que buscar y cambiar yo, por suerte no dañé la placa, pero Graupner ni se dignó a mandarme la perilla del potenciometro, que digo yo que eso no requiere manipulación alguna, seguro que con Graupner USA Openhobby tendrías mas suerte, pero aquí en la vieja Europa, date por jod.....o.

Saludos y suerte.
Por Ben
Visto lo visto, compraría la misma emisora de segunda mano.

Una vez comprada mandas la tuya a reparar a Alemania si ves que te salen las cuentas, si no la dejas para repuestos.

Es mi opinión y lo que yo haría si no quieres cambiar de marca.
Por Fran_Martos
Mi opinión, y de hecho lo que hice yo, véndela aunque sea barata, y pillate una MZ 24 PRO sin receptores, por poco mas de lo que te va a costar enviarla y la reparación tienes emisora nueva, yo estoy muy contento.

Suerte.
Por Fran_Martos
Aerotrastornado escribió:
Mar, 20 Feb 2018 11:46
Gracias por las aportaciones. Voy a considerar lo de comprar otra y enviar esta a los alemanes a ver si son más serios que estos de Anguera.
Los alemanes serios van a ser, incluido a la hora de cobrar, por el precio que venden esas emisoras de segunda mano desde que salio la PRO, ¿crees que merece la pena pagar gastos certificados a alemania y la reparacion?, yo creo que no, pero es tu decision, la 24 PRO me salio por unos 350 sin receptores NUEVA, una "normal", menos, yo preguntaría a alguna tienda seria que te cobran solo emisora, incluye maletin y todo, solo sacan los rx.

Suerte
Por Aerotrastornado
Gracias Agustinmedico y Fran. Hoy en un acto de valentía he vuelto a llamar y sorprendentemente me han devuelto la llamada. Dice que mañana me confirman la llegada de esa pieza . Aún no me lo creo. No obstante si que me gustaría saber dónde habéis visto emisora mz24 pro con maletín por el precio que comentáis. Por si cae una nueva.... :wink:
Por Fran_Martos
Aerotrastornado escribió:
Mar, 20 Feb 2018 20:01
Gracias Agustinmedico y Fran. Hoy en un acto de valentía he vuelto a llamar y sorprendentemente me han devuelto la llamada. Dice que mañana me confirman la llegada de esa pieza . Aún no me lo creo. No obstante si que me gustaría saber dónde habéis visto emisora mz24 pro con maletín por el precio que comentáis. Por si cae una nueva.... :wink:
Pues si te mandan la pieza, genial, incluso aunque decidas cambiarla.
Yo la compré a traves de ebay en una tienda alemana, seriedad total, la siguen teniendo al mismo precio, pero me han comentado que hablándolo en España con alguna buena tienda, te pueden hacer hasta casi mejor precio, date cuenta que por 550 euros viene con dos o tres rx, vendiendolos sueltos hasta sacan pasta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!