- Sab, 17 Feb 2018 15:12
#1381513
Hola. Ya hace tiempo que no escribo por aquí, pero necesito ayuda en un asunto. A ver si me podéis ayudar.
El caso es que tengo una Graupner mz 24 que me va de fábula, pero que un dia me cargué dos switch de la misma que al intentar cambiar por mis propios medios, acabé fastidiando la placa donde van soldados. Llame por Octubre 2017 al servicio técnico Graupner en España que es Anguera hobbies. Les dije que pieza quería, la cual no tiene dificultad ninguna de cambiar, por lo que así me evito enviar la emisora, pero a fecha de hoy y tras mas de 15 llamadas siempre me dicen " que esta semana entra el pedido" y así semana tras semana. Deje de hacer llamadas por diciembre cansado de ellos y de la falta de seriedad. Indignado con esto, estaba dándole vueltas a incluso cambiar de marca de emisora, pero me para que tengo 6 grandes modelos y volver a configurarlos me da mucha pereza. Bueno, pues como esta emisora va muy bien, me armé de paciencia y volvi a llamar en dos ocasiones con una semana de diferencia y ahora resulta que alguien está enfermo y no me pueden dar información y que mañana me llaman y mañana me llaman y mañana me llaman........ No me llaman, no se preocupan....vamos que pasan. Y por que me pilla lejos de casa porque si no me presento allí todos los días a dar morcilla hasta que me hagan caso.
En fin, me gustaría saber si alguien ha sufrido una situación parecida con esta marca y servicio técnico y saber cómo lo ha solucionado o son de ha adquirido recambios. Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que tengo una Graupner mz 24 que me va de fábula, pero que un dia me cargué dos switch de la misma que al intentar cambiar por mis propios medios, acabé fastidiando la placa donde van soldados. Llame por Octubre 2017 al servicio técnico Graupner en España que es Anguera hobbies. Les dije que pieza quería, la cual no tiene dificultad ninguna de cambiar, por lo que así me evito enviar la emisora, pero a fecha de hoy y tras mas de 15 llamadas siempre me dicen " que esta semana entra el pedido" y así semana tras semana. Deje de hacer llamadas por diciembre cansado de ellos y de la falta de seriedad. Indignado con esto, estaba dándole vueltas a incluso cambiar de marca de emisora, pero me para que tengo 6 grandes modelos y volver a configurarlos me da mucha pereza. Bueno, pues como esta emisora va muy bien, me armé de paciencia y volvi a llamar en dos ocasiones con una semana de diferencia y ahora resulta que alguien está enfermo y no me pueden dar información y que mañana me llaman y mañana me llaman y mañana me llaman........ No me llaman, no se preocupan....vamos que pasan. Y por que me pilla lejos de casa porque si no me presento allí todos los días a dar morcilla hasta que me hagan caso.
En fin, me gustaría saber si alguien ha sufrido una situación parecida con esta marca y servicio técnico y saber cómo lo ha solucionado o son de ha adquirido recambios. Gracias por vuestras respuestas.