miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:? Tengo 3 emisoras de la casa JR una mas nueva y otras 2 mas antiguas. Las mas antiguas pueden tener mas o menos 10 años, de las primeras que salieron con pantallita de cristal (JR MAX).

Mi pequeño problema es que hace mucho tiempo que no las utilizo y la bateria de la memoria de las emisoras no funciona, y al quitarle las baterias para cargarlas, no guarda en momoria lo que tengo memorizado en ellas.

Quisiera que halguien me indicara quien puede tener el servicio tecnico de JR en España para poder enviarlas para hacerles una revision en el Software, y ponerlas a punto, y tambien cambiarles las baterias de boton que duran mas o menos 5 años, que por cierto no las veo por ningun lado.
Espero alguien me indique donde las puedo enviar :cry:

Un saludo a todos y felices vuelos :D
Por Cata
Pregunta en Speed Hobby de Madrid,son distribuidores de Jr en España.
Por Armengol
Para eso... primero busca en internet, por rcgroups, a ver quién con tu emisora lo ha podido solucionar, e intentas arreglarlo tú por cuatro duros, porque sospecho que será facil. O un amigo que sepa electrónica.
Si no, para cosas más gordas/serias, yo envíaría una JR a Inglaterra, el importador de allí es muy serio y preparado (MacGregor).
Por JOSE COLOMA MULET
primero voy a preguntar en speed Hobbies, y si me indican que la envie la envio

:? Armengol, tu sabes la direccion de internet de macgregor

porque lo ma seguro que la tenga que enviar a echar un vistazo, porque de vez en cuando hace cosas raras

gracias por vuestras respuestas y un fuerte abrazo

felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!