miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#790545
¿Me podeis indicar la dirección del servicio técnico de Multiplex en España?, aunque he buscado por Buscar no he encontrado nada al respecto, bueno hasta que me he cansado de mirar.

Me acabo de acordar que la pila interna de memoria de la emisora no la he cambiado nunca y, dado el caso que es de las primeras, no me atrevo a seguir mucho tiempo. Más vale prevenir que llorar :cry: :cry:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#791654
Hola JosemiII:

Yo he enviado ya dos veces mi Royal EVO 9 por un llamamiento que nos hicieron. Documento del llamamiento: http://mpx.speedkom.net/cms/vorschau/up ... 080910.pdf En Castellano en la página 3 y te viene también la dirección de envío. Entienden el Castellano si les escribes tu problema.

La segunda vez que he enviado y todavía debe estar por allá, ha sido para actualizar el módulo y upgrade de software. Documento en PDF: http://mpx.speedkom.net/cms/vorschau/up ... 090128.pdf

Por último tambien te envío un enlace con el nuevo módulo de 2.4 que han sacado por si no te habías enterado de esta novedad: http://mpx.speedkom.net/cms/vorschau/up ... ades_E.pdf

No es obligatorio leerlos :D Sólo te envío los enlaces por si te sirven y porque nos conocemos. Ya te diré cualquier día de estos :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#791739
Muchas gracias por las informaciones. He mandado un correo a MPX para que me indiquen y me den precios.
JM, a ver si tenemos suerte y el domingo no llueve.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#859431
yo envie la 3030 y lo mejor es ir a la pagina de multiplex. les envias un e-mail en castellano y te dan la direccion de envio..y una especie de numero de ticket de la reparacion.. cuando la tienen arreglada-revisada. te envian otro e-mail con los datos bancarios para hacer el ingreso..y te la envian a casa por correo..
en ningun momento me dieron opcion de arreglarla en españa..todo era, que la enviara a alemania..y cuando me la devolvieron, ni una nota, ni una explicacion de lo que tenia..nada de nada..muy simpaticos no parece que sean..pero bueno, son alemanes..ellos ya son asin...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!