miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Alguien sabe a ciencia cierta quien es el Servicio Tecnico OFicial y/o Distribuidor Oficial de Wfly en España?

Me auto-respondo: WFLY me ha comunicado que sólo JAMARA son distribuidor oficial y servicio técnico oficial para España a pesar de lo que se lee en varias teindas ON-LINE españolas.

¿Alguien sabe si JAMARA repararía las averias en emisoras Wfly en GARANTÍA (por fecha de compra) compradas por un canal NO OFICIAL?
Por Flaperonrc
En flaperon, hobbycity, himodel españa, chispazos (creo), hay WFLY, pero no son servicios técnico de la marca.
Por rcymclub
Vamos a ver, mi emisora la compre ahí. Tuve algún problemilla inicial con la emisora y fui correctamente atendido.

La cosa es que la compré para probarla, me gusta y la estoy usando mas que la graupner y la multiplex que tengo. A estas otras todos los años las envío para que me las revisen todos los años.

Siendo esto así, me puse en contacto con WFLY y le pregunte sobre el servicio tecnico oficial/distribuidor oficial de la emisora y me dijo lo comentado arriba SOLO ES JAMARA, en ese momento le pasé el link de modelgift donde ponen que son oficiales y ellos lo desmintieron, diciendo que SOLO ES JAMARA de nuevo, que modelgifts no era nada oficial de Wfly.
A mi pregunta a Wfly sobre donde debería entonces llevar la emisora para las revisiones me dijeron que si había comprado la Wlfy que distribuye JAMARA que lo hiciese por esa vía en otro caso no sabían que decirme por que si se las envíaba a ellos podrían incurrir en incumplimiento de contrato ya que en España TODO se hace por medio del OFICIAL que es SOLO JAMARA.

De ahí mi duda.
rcymclub escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta quien es el Servicio Tecnico OFicial y/o Distribuidor Oficial de Wfly en España?

Me auto-respondo: WFLY me ha comunicado que sólo JAMARA son distribuidor oficial y servicio técnico oficial para España a pesar de lo que se lee en varias teindas ON-LINE españolas.

¿Alguien sabe si JAMARA repararía las averias en emisoras Wfly en GARANTÍA (por fecha de compra) compradas por un canal NO OFICIAL?

Buenas.

Hace tiempo que vi este post, y me extrañó bastante ya que ahí (modelgifs) es donde compré la mia y me aseguraban que eran los únicos distribuidores WFLY en España.

Tras leer el hilo les pregunté en su almacén (vivo en Málaga), y me demostraron que lo que me decían es cierto :shock: .

En ese momento lo dejé estar, sin embargo veo que curiosamente, ya no aparece el logo de Jamara como distribuidor en la página oficial de WFLY, y si el de modelgifts.

Para quien la quiera visitar... es esta:

http://www.wflysz.com/en/About.asp?ID=34

En aquella época, Jamara vendía con su marca, no como WFLY, y parece que, tal como yo ya sabía, me dijeron la verdad :roll: .

Saludos.
Y yo que me alegro, mas pq me siento mas cercanos a ellos que a JAMARA.

Siento no poder pegarte la conversación via skype pq ya hace mucho tiempo del inicio del post. Pero creo que queda claro y para los que consultaron la web de wfly que indicaba Jamara y via skype me dijeron lo mismo. Esto lo hable con Julio y me dijo que de eso nada que eran ellos (me lo volvio a confirmar) y ya pasé del tema. EL problema que tube me lo solventaron en modelgifts (mas que problema eran dudas ya que el manual corresondia al modelo de jamara y la programacion de la wfly que yo tenía era diferente). SOlventado el problema he pasado del tema y ya hace tiempo decidí vender la emisora no por problemas, sino pq no me gusta tener una emisora que no puedo enviar a revisar periodicamente-.

Te aseguro que me pesa mucho haberme deshecho de ella pq estaba muy muy contento. Me he quedado con mi graupner y fuera.

Una pena enterarme que wfly a alclarado sus ideas finalmente y ha dejado de sembrar dudas. Un aprobado para Julio que dijo la verdad y un suspenso para wfly.

Gracias por la información compañero, seguro que nos será util a mas de uno. Es mas la considero de VITAL IMPORTANCIA.
Perdona que postee de nuevo pero es que no paro de leer y tengo un rebote de cojones.

Vamos a ver, estos de wfly no solo han perjudicado a modelgifts, a mi tambien y estoy seguro que modelgifts ha perdido alguna que otra venta por la desinformación a la que ha entrado por el motivo que sea el fabricante.

Me toca las narices muy sinceramente haber tenido que malvender una emisora de la que estaba contento, joder sorprendido por la relación calidad/precio, decía...malvenderla por los toca"eso" del fabricante.

A mi, y a pesar de las afirmaciones de Julio, le tengo que dar mas credibilidad a lo que me dice el fabricante que un vendedor, no solo pq así rezaba en su web sino que me lo decía personalmente pro skype y hacían constar la gravedad de la afirmación de modelgifts en su web de ser ellos el servicio tecnico oficial....y ahora ¿que pasa? ¿se han aclarado las ideas? y el daño que han sembrado ¿quien se hace responsable? ¿me va a vender wfly una emisora al precio que la vendí? LA MADRE QUE LOS PARIO.

Ante la seriedad (poca) de wfly ¿he de fiarme de ellos?...de modelgifts ya han dejado mas que claro su buen hacer pero ¿y wfly? Cahis en los monos, ale a pillarme otra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdonar los miembros del foro pero creo que tengo motivos para enfadarme y creo acertado mostrar el enfado y la situación.
Entiendo tu cabreo, pero creo que el tema es así desde el principio:
Jamara vende las emisoras WFT08 y WFT09 con su propia marca.
WFLY tiene algún tipo de acuerdo con Jamara que les dará cierta exclusividad en toda Europa con respecto a los productos que WFLY fabrica para ellos.
Modelgifts habrá llegado a un acuerdo de distribución en España con WFLY para las emisoras de marca WFLY (lo que, puede representar que WFLY esté inclumpliendo el contrato que tiene con Jamara, aunque si le cambian algo a las emisoras ya pueden alegar que no es el mismo modelo que Jamara etiqueta y vende con su marca).
Yo compré la WFT08 en Modelgifts y estoy muy contento con ella. Si tuviera algún problema recurriría a quien me la vendió que hasta ahora ha demostrado comportarse correctamente.
Y ten por seguro que, en la medida de mis posibilidades, no compraré productos de Jamara porque con una Pitts de mi colega el soporte técnico y la provisión de recambios fue nula por parte del vendedor, el representante de Jamara en nuestro país y la propia Jamara en Alemania. A mi me han demostrado que se dedican a comprar productos chinos, etiquetarlos con su marca y revenderlos más caros; y los consumidores caemos en la ingenuidad de creer que estamos comprando a una marca europea que responderá a nuestras espectativas mejor que la marca china.
Hola

Yo también tengo una WFT09 y este tema de la garantía y el soporte en España me interesa mucho.
Entonces, ¿ModelGifts es el servicio técnico oficial en España de WFLY? he tenido algunos problemas con la emisora y la tienda donde la compré me ha dado un servicio bastante penoso, entones me gustaría saber si en un futuro podría acudir a Modelgifts para solucionar algún problema.

También está el tema de que se acabe la garantía y pase algo. Si Modelgifts es el ST/Dist.Ofic. en España imagino que ellos se podrían hacer cargo del problema, aunque supongo que habría que abonar alguna cantidad por la reparación.

Estas son las inquietudes que tengo por la emisora y lo que me hace desconfiar de ella y la posibilidad de decantarme por una Futaba que sí se que tiene servicio técnico (y al parecer excelente) en España.

Resumiendo
¿Si tengo algún problema y la emisora está en garantía puedo recurrir a Modelgifts para solucionarlo aunque no la comprara allí?
¿Si la emisora está fuera de garantía puedo recurrir a Modelgifts para solucionarlo?
Si me pudierais decir algo os lo agradezco muchisimo.

Salu2
Última edición por algunelfo el Lun, 20 Jul 2009 16:05, editado 3 veces en total.
Si, pero no es solo eso, ponte en la situación:

Modelgifts dice en su web que es servicio técnico oficial, y así me lo confirma Julio por telefono. COmo algunas tiendas son muuuu listas decido informarme directamente en el fabricante, este desmiente que modelgifts sea NADA de wfly. Vuelvo a llamar a Julio, me lo vuelve a confirmar. Hablo ya via skype con wfly, no por mail por si se han equivocado, le paso el link donde modelgifts dice ser servicio tecnico oficial, me dicen que modelgifts no debe hacer eso pues no es cierto y abro este hilo.

Perjudicados: modelgifts, posiblemente alguno que lo haya leido y un servidor.

Ahora resulta que WFLY a recuperado la lucidez y repara el error, pone -segun el compañero- a modelgifts como servicio tecnico oficial y lo pasado pasado esta. Perjudica a modelgifts, y sus clientes. NO TIENE MUCHO SENTIDO joroba, vaya una forma de echarse porquería encima de su propio tejado.

Mis disculpas a quien haya podido perjudicar, pero como indico, en todo momento he confirmado la información con el fabricante...que al parecer o NO SABE INGLES O HA ESTADO CON UNA CARAJA DEL 15 UN SEMESTRE ENTERO.
Hola.

Nunca han negado que las emisoras que vendía Jamara son de WFLY, pero remarcadas como muchos otros productos de su catalogo, nunca como marca WFLY. Está claro que las confusiones con esa situación, eran muy probables, y yo nunca les he visto meterse en las polémicas nacidas en los foros :roll: , solo si necesitas información y les preguntas, ellos te la dan, así que...

Cuando les pregunté hace ya tiempo sobre esto, y lo de la pag. de WFLY, me dijeron que hubo un problema con el pixelado de su logo, y que salía demasiado pequeño, que cuando tuviera mas tiempo les mandaría otro :P , les puedes creer, jeje :wink: el que les han subido ahora sigue apareciendo algo pequeño :wink: así que eso también era verdad.

Supongo que cuando le puedan dedicar mas tiempo lo corregirán.

Si, tienen servicio técnico, aunque no habiéndola vendido ellos, imagino que tendrías que preguntar si en la revisión, reparación, o actualización, te toca pagar o no, y cuanto. Pero solo es imaginar, hasta que no contactes con la empresa no tendrás una respuesta segura :roll: Pero vaya, me consta que lo tienen, y que es bueno, conozco quien ha estropeado la pantalla por descuido y se la han reparado bastante rápido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!