miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola,estoy preparando un katana de casi 1700mm de envergadura para un 90 y el tema de la bayoneta me esta dando guerra por que no encuentro.Me servira de bayoneta un tubo de cola de 22mm de diametro como bayoneta?Aguantara?
Saludos y felices fiestas.
Por MAMAS
Si en el interior del tubo insertas un liston de madera ,que aunque sea cuadrado,quede bien ajustado pasandolo a presión,este invento aguanta carros y carretas,te lo digo por experiencia yo he usado este sistema de refuerzo de tubos de aluminio en una Beaver de 2 metros que actualmente estoy volando.Saludos
Por odmoir
Si lo queres comprar, aqui venden bayonetas de carbono, lo malo es que cuesta mas enviarlo que lo que compras.... (mandan por UPS)
http://www.troybuiltmodels.com/WingTubes.htm

Tambien he usado alguna vez tubo de aluminio que venden en tiendas de bricolaje, (AKI etc), que creo que tendrán una pared más gruesa que un tubo de cola de heli.

Espero que te sirva...
Por JARRIETA
Hola Luhison,

Me puedes facilitar información sobre este tubo, largo, diámetro espesor, precio y que lo tiene, etc.… Estoy buscando un tubo en ese diámetro. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!