miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Si esto sirve para algo, seguro que alguien lo ha inventado ya, pero lo más seguro es que no funcione. Yo no tengo taller y no creo que lo vaya a fabricar nunca, pero si alguien se atreve, podría decir si vale la pena. En fin, os lo explico:

Se trata de un chisme que, según yo lo veo, podría ayudar al aprendizaje y además servir para trimar el heli, o incluso para practicar alguna cosilla, por ejemplo el estacionario de frente.

Partiríamos de una plataforma gruesa en la tallaríamos un hueco en forma de media esfera aprox. En el iría una bola que llevaría soldada una varilla o barra (mejor que vayáis echándole un vistazo al dibujo, porque si no...). La bola quedaría encerrada con una chapa que tuviera su forma y un agujero para que la barra salga y tenga cierta movilidad. El conjunto quedaría como una rótula. En la parte superior de la barra pondríamos un rodamiento y encima una plataforma donde fijar el heli. Para evitar que la barra caiga excesivamente hacia los lados, pondríamos un aro anclado con varillas a la plataforma.

De esta manera, tendríamos lo del tocadiscos (giro del heli sobre su eje) y además bascularía hacia todos lados.

En fin, ¿alguien se atreve?

PD: El dibujo lo he hecho sólo para dar una idea. Ya sé que es un poco lamentable.

Añadido: Se me olvidaba. La plataforma donde va anclado el heli debe ser pequeña y estar hecha de unas pocas varillas, para que el aire pase fácilmente.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Por Mc Irving
wey esa idea esta perfecta para los novatos de seguro que funciona porque se le ve la logica, me gustaria hacer eso pero seria muy dificil para mi conseguir los materiales para construirla para practicar con el heli de frente
Por fermoral
Hola:

Estoy pensando que quizás sea más fácil buscar una rótula de algún chisme y adaptarla. Por ejemplo, he visto un trípode de cámara de fotos que tiene una rótula parecida en la parte superior para bascular la cámara. En algún sitio tienen que vender esa pieza o parecida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!