miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
Hola

Te contesto por lo que veo en la hoja de caracteristicas ya que entiendo más bien poco, asi que rogaria que me corrigiesen.

Son baterias de Li-Io, por lo cual son de 3.75 Voltios por elemento, asi que si lo que quieres es hacer un pack para el receptor un elemento es muy poco y dos elementos con un voltaje de 7.1 seria demasiado.

De motores electricos no entiendo pero me parece que una descarga maxima 4 amperios (1.6 C) me parece una descarga muy pequeña para ellos, seguro para los brushless, no se si los de escobillas van bien con tan poco amperaje.

Saludos.
Por J.Puente
Esas baterías son de ión-litio, así que olvidate de ellas en lo que se refiere a aeromodelismo. Se podrían usar en un receptor + un regulador de voltaje, pero lo dicho, olvidate.

Un saludo
Puente
Por edrum
Las Molicel, o emolis como las llaman los yanquis, existe una nueva generación que si que se pueden usar en aeromodelismo.
Debido al alto precio aún de las lipos para volar un heli de 3Kg, muchos helimodelistas se las han ingeniado para poder volar con baterias de ion de litio.
Evidentemente siguen estando por debajo de la capacidad de dsecarga de las lipos, pero són más ligeras y duran más que las clásicas celulas de Nimh o Nicd.
Originalmente, las sacan de los packs que alimentan herramientas electricas potentes de 28V. Són de 3000mah, y cada celula pesa entorno a los 100gr.

Un link para quién quiera saber como construyen los packs.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=508443

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!