miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por afectado
HOla:

Tengo un coche 1.8 motor a explosion desde hace unos meses y los servos que lleva de serie son de piñoneria de plastico 0,20 s y 4 kg. He visto unos muy baratos (de momento no me quiero gastar mucho) que llevan piñoneria metalica, 0,24 s y de 13 kg. Me gustaria colocarlos en el gas y en la direccion.

Mejoraria en algo mi coche???????? por kilos ya veo que es casi el triple pero tanto se nota 0.04 s. sino se va competir en una curva???????????
Por afectado
gracias, o sea que en principio salgo ganando si los cambio en cuanto a velocidad y a kilos
Parrich_ escribió:En la practica el de 0.24 sera mas rapido que el de 0.20, ya que iras sobrado de quilos, sin embargo con el otro al costarle mas va mas lento

Un saludo!
Por jose antonio sanchez
parrich siento decir que estas equivocado, el de 0.2o es mas rapido.

y uno de 0.18 mas todavia, mira este es el tiempo que el servo tarda en recorrer la distancia en milisegundos, con lo que el que haga este recorrido en menos tiempo es el mas rapido.
Por Parrich_
En teoria, pero en la practica no es asi, porque el de mas quilos trabaja mas suelto, sobretodo si es en la direccion de un coche.

En vacio es mas rapido el de 0.20 pero trabajando no lo es, el de 0.24 con sus 13 kilos movera la direccion de un lado a otro en menos tiempo que el de 0.20 con 4 kilos...
Por jose antonio sanchez
perdona tienes toda la razon, y eso que lo dejas bien claro en tu respuesta, eso me pasa por escribir sin leer bien, disculpa :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!