miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno pues eso, alguien me sabria decir la diferencia entre un servo analogico a uno digital?????

^Por cierto, como puedo saber que servos poner en un avion'''????
Por xavi_golfII
hola,
respeto a las diferencias, si te pasas por el apartado EQUIPAMIENTO - EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS puede que encuentres algo con el buscardor, te dejo una solucion:

emisoras-receptores-servos-f25/cuales-s ... 19962.html

respeto a que servos poner en un avion, va en funcion del peso del avion y de los Kg de fuerza del servos, es decir si un avion pesa 4-5kg, tranquilamente los servos estandart que son de unos 3kg (hitec 311, futaba 3001,..) ya que por ejemplo tendras uno en cada ala (derecha-izquierda) excepto en los entrenadores para motores 40-56 2t que solo ponen uno en el medio del ala pero que pesan entre 2 y 2,6kg aprox. en los aviones los servos no tienen que hacer tanta fuerza como en los coches rc que rozan en el suelo
Por Bruxo
Gracias por la respuesta, la verdad es que yo pensaba que los servos eran de malos a buenos, jejeje, pero el otro dia fui a la tienda y me pregunto que que queria si unos o otros, y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: , asi que me quede flipadisimo, pero bueno, menos mal que todavia no me hace falta, gracias por la info compi...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!