miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! A ver si me podeis resolver un problemilla, el servo que mueve las 2 varillas el que esta en la parte derecha del heli se ha muerto.
El otro día fuí a Serpa y le comente el caso y me vendio un servo de la marca Esky Ref. EK2-0508, y me dijo que el servo de cola lo pusiera en el que esta roto ( el ELEV, creo yo), y el que compre en la cola, y me dijo que el de cola fuera de la misma marca, me explico que eso era para que los tres servos fueran a la misma velocidad, pues bueno sali de la tienda no muy convencido y cuando llegue a casa resulto que el de cola es de otra marca que se cambio de otra rotura. Mi pregunta es que hago ¿sustituyo el roto por el nuevo y ya esta o tengo que comprar otro 2 servos más para que los tres sean iguales? De todas maneras quitando el de cola los demas son de la marca Esky, no se por que el de Serpa me dijo todo esto que os he contado, ¿que hago? Un saludo
Por peedpeed
Pues te lo dijo porque supuso que llevabas los servos originales de eSky, pero para eso estas tu...primero escuchas y luego replicas :lol:
En fin, si los 2 servos que tienes en el ciclico son eSky pues ponle el nuevo que has comprado que imagino que tambien es eSky y deja el de cola donde esta.
Ahora, con tiempo, ve mirando y pidiendo en eBay servos SG-90 para la proxima...compra al menos 4 que son muy baratos.
Salu2.
Por Bronson
Pues el que he comprado es de esky, y los que lleva el heli en el plato ciclico seran los originales pues el heli lo compre por ebay a china, y si no le replique fué por que no me supo explicar y yo no tengo mucha idea..
Bueno muchas gracias le pondre el que he comprado y el de cola lo dejo en su sitio. Un saludo
Por andresP6
Puede ser que el chico te diera uno digital de esky, los que trae el belt de serie son analogicos, por eso te dijo lo de cambiar el de cola por el que te dio.

Salu2.
Por Bronson
Puede ser eso, el servo es el ek2-0508, y si es digital.
Tengo que cambiar los otros 2? ya que el de cola no se que marca es.
Si es afirmativo, tendre problemas con la emisora, ya que es de serie? Un saludo
Por andresP6
No, ha lo que te dijo el de la tienda, el de la cola es el mismo que los del ciclico, y el digital ponlo en la cola, asi ira bien.

Saludos
Por peedpeed
andresP6 escribió:Puede ser que el chico te diera uno digital de esky, los que trae el belt de serie son analogicos, por eso te dijo lo de cambiar el de cola por el que te dio.

Salu2.
Hace ya tiempo que eSky pone en sus helis RTF los servos digitales.
Salu2.
Por murator
De todos modos no te preocupes por los servos, si tu nivel de vuelo nos es muy alto, apenas notaras nada, yo he volado al principio con tres servos distintos en el heli, y vuela igual, para acer estacionarios y poco cosa mas apenas se nota. Pero como te dice peedpeed, comprate unos sg90, o unos headtronix, que estan muy bien de precio y les dan unas cuantas patadas a los de esky que se rompen con solo mirarlos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!