miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Shimoda
Hola compañeros,

Compre un par de estos servos BMS 631. Todas las referencias de esta marca son muy buenas, no he visto ninguna queja sobre ellos. Pero......
Lo instale en el canal 2 ( elevador ) justamente por las referencias ya que quedarse sin este mando es sinonimo de catastrofe.

Funciono bien unos minutos, luego empezo a moverse solo ( como si hubiera interferencia ) la unica forma de pararlo fue desconectando la bateria. Al conectar nuevamente ..... lo mismo. Claro esta que todo esto paso en tierra. si me pillaba en el aire no quedaba ni la caja negra.

Alguna opinión? posible falla de instalación? etc.........

Saludos
Por ManicMiner
El compañero "Shimoda" supone que estás hablando de un helicóptero.

¿Es un avión o un helicóptero?

Respecto a ese comportamiento, a primera vista se me ocurren dos cosas:

a) tienes unas interferencias de locura en tu emisora.
b) tienes una emisora en 2'4GHz, pero has puesto el receptor en modo HS para servos digitales, y ese servo es analógico.

Revisa esos dos puntos. Un saludo
Por Shimoda
Hola ManicMiner, se trata de un avión el cual tiene cuatro servos incluido el BMS, los cuatro son analogos. Tengo tres HXT y cambie el HXT por el BMS en el elevador para mayor seguridad.

Estoy con una Futaba 6EX Fasst, con la cual no he tenido problemas de interferencia desde que la tengo ( aprox 2 años ), he hecho mas pruebas ayer en la noche y el problema desaparecio. Como todos sabemos que las cosas no se arreglan solas estoy buscando la causa del problema para que no se repita en vuelo.

Los otros tres servos ( HXT ) no han mostrado ese comportamiento por lo que creo que el receptor puede manejar servos en modo analogico.

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!