miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volant1
buenos dias, tengo unos 4 servos del modelo indicado que funcionan solamente a 4,8 v (lo digo porque ya se me fundieron algunos) y los quiero hacer funcionar con baterias Lipo de 2 elementos, estas funcionan a 7,4 v (por eso se quemaron :) ) que tendria que hacer para que esto fuera posible? no tengo muy claro si tengo que intercalar un UBEC y si es asi de que voltaje? pues serian 4 o 5 servos mas el receptor
Por Juan Brunet
volant1 escribió:que amperios?
Creo que los que están en el marcado de 5 amp van bien, si no es avión grande. Importante colocarlo después del interruptor, si lo colocas justo después de la batería, la va a consumir por completo. Saludos.

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por volant1
un limitador de voltaje podria hacer la funcion? tengo variosun Graupner ref4135 de 3A, otro de 5A a 4,8v, y otro de la marca Bigaole salida 5A, entrada 2S-5S con conmutador a 5 v y 6v, interruptor no tengo ninguno y el avion por lo que puedes deducir, es pequeño porque la potencia del servo es de 0,8 de fuerza
Por Juan Brunet
volant1 escribió:un limitador de voltaje podria hacer la funcion? tengo variosun Graupner ref4135 de 3A, otro de 5A a 4,8v, y otro de la marca Bigaole salida 5A, entrada 2S-5S con conmutador a 5 v y 6v, interruptor no tengo ninguno y el avion por lo que puedes deducir, es pequeño porque la potencia del servo es de 0,8 de fuerza
No los conozco, pero pareciera que el Bigaole pudiera funcionar. El conmutador lo pones en 5v

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!