miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, la pregunta es si da interferencias poniendo el servo del gas cerca del mismo y como siempre está cerca del encendido pues pregunto para que me digais las experiencias que habeis tenido. gracias anticipadas, es que antes de instalarlo lejos y hacer un faenón .
Por Michi
Dependiendo del encendido que tengas, pero por lo general si se te va a "mover" un buen servo y lo mas lejos que puedas.
Por Hialpha
Yo los pongo siempre al lado del encendido, tanto el del gas como el del starter y no me da problemas. Si que pongo una ferrita azul con cinco vueltas en cada prolognador, al lado del receptor. Es importante que la malla del cable de la bujía esté intacta, sin rotos.

Saludos
Adjuntos
Extra49.JPG
Por Javica
¿Sabeis si las pipetas son antiparasitarias? o con una de motosierra me valdria? La que tengo me baila un poco y quiero cambiarla, de todos modos el servo se vuelve loco en cuanto arranco, hoy pondre otro a ver si va mejor sino le pondre ferritas, alguien tiene puesto el servo cerca en un DA50R?
Por Hialpha
Yo lo he llevado cerca de un 50-R sin problemas. Eso si, con ferritas azules y receptor PCM

Saludos
Por Michi
Antes he dicho que depende de la centralita pues eso, en un ZDZ mejor alejados (8-10 cms) en un DA lo mismo en un 3W los he puesto pegados al encendido sin ferritas ni nada y ningun problema, por eso continuo opinando que depende del encendido.
Por Fekem
Yo en mi kroma no me hacia mas que interferencias y no resulto ser el encendido si no la transmision que tenia holguras y con el roce metalico el servo se volvia loco , un amigo me ayudo y pusimos una transmision con rotulas sin roces metalicos y perfecto y bueno tambien llevaba ferrita por si las moscas.

Saludos!
Por rambo
Saludos:
Yo en DA-50 lo tengo montado sin ferritas y esta bastante cerca , sin ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!