miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Cepeda
Hola, tengo un Piccolo con los servos originales, vamos los que traía cuando lo compré, son de marca LEXORS micro 202. resulta que de repente uno de ellos no funciona, ni se menea, pero al abrirlo para ver si tenía un piñon estropeado, vi que el chip que tiene, cuando el servo está conectado, se pone al rojo vivo. Alguien sabe si tiene arreglo? (aunque me parece que no) y porqué coño le puede haber pasado?, por un piñazo no creo, no parece tener ninguna parte interna dañada. Si cambio este servo tendré que cambiar también el otro? que servos me recomendais? y sobre todo porque narices es todo tan caro en este mundillo?
Por yosh
Mira, llegados a este punto, es mejor que cambies el servo, a que lo arregles. No, no pasa nada por tener servos de dos marcas en el receptor.

Tienes servos multiplex ( esos rojos ) que te llegan de sobra para el heli, por 15e.

Es tan caro, porque hay gente que lo paga . . . pero de todos modos, los de las tiendas, no tienen pinta de vivir mal, asique . . . en fin, esto es como el tema de las discograficas, pero a pequeña escala !

yosh
Por Carlos Cepeda
Bueno, pues ahora me supero. Resulta que le cambio el servo quemado por otro que tenía, un MSX2, y resulta que el otro servo LEXORS que quedaba ahora tampoco funciona (no hace nada, pero no se calienta como el otro). Probé cambiando los dos servos de canal y el MSX2 funciona y el otro no. Probé cambiando de receptor y lo mismo. ¿Puede ser que esté jodido el receptor de la Piccoboard y que me funda los servos? El caso es que el servo nuevo funciona en la Piccoboard. No entiendo nada. Tengo dos Lipos de 1050 con un motor de CDROM y un regulador Phoenix 10 y siempre había ido como la seda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!