miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chusbiker
hola, tengo un servo que nada mas poner la bateria se me baja a tope y no me responde, ademas se le oye el ruidillo como que esta forzado dentro y se calienta.¿significa que se ha roto esto?

La cosa es que tiene 3 dias, llevo solo usadas dos lipos, y no ha llevado ningun golpazo, algun vuelco sin fuerza si, pero joer, para que casque tan pronto???
Gracias.
Por pabete
Hola Chusbiker, por un lado preguntarte que helicóptero es. Por otro lado dices que tiene tres días, si es nuevo ¿no tiene garantía?

Saludos.
Por chusbiker
hola gracias por contestar:
es un lamav4, el problema es la distancia, ta pillado en honk kong. Vienen de camino dos servos de repuesto pillados en subastas.
practicamente he estado haciendo simulacion con el deluxe pro, me falla creo que se dice el del alaveo....Me vuelca el heli a la derecha pq el servo se me queda abajo.
saludos
Por pabete
Prueba a conectar el servo en el conector del otro servo y conecta la batería (con la emisora para no tener interferencias), por si fuera fallo del 4 en 1 (espero que no).

Si sigue igual, vuelve a conectarlo en su sitio, quita el brazo blanco, conecta la batería (antes la emisora), espera a que se reinicie. Si deja de hacer el sonido como si quisiera hacer más recorrido coloca el brazo en posición central y aprieta el tornillo. Prueba ahora para ver si hace todo su recorrido.

No se me ocurren más ideas. Si todo esto falla, por mí parte resaré una oración por el alma del servo.

Saludos.
Por chusbiker
el 4--1 va bien, a ver si me hago con destornilladores de precision y lo pruebo, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!