miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado estos servos genericos baratitos para una maquetita de 1,600 envergadura (chipmunk), para vuelo tranquilo. Es decir que no me hace falta excesiva potencia ni caña ni velocidad ni superprecision. Yo he usado de todas marcas y salvo los digitales tower pro 995 (me tiraron un avion nuevo, aunque ahora con la emisora ff7 en 2.4 van perfecto ¿¿??? no me digais por que, me han ido todos de cine. Si alguno habeis usado estos Power HD de 3 Kilos, similar en teoria al futaba 3003 o 148 ya me contareis vuestra experiencia. Un saludo.
No creo que sean malos, siempre se ha hablado bien de los HD, pero creo que no te merecen la pena. Una cosa es que valores esta marca porque necesitas servos de alto torque o rápidos, o digitales y de una marca como futaba o hitec sean caros. Eso lo entiendo y es razonable.

Pero en servos standart que en españa los futaba 3003 valen 8-9 euros, o los 3001 en torno a 9-10 euros. Y que estos que dices como muy baratos te cuestan 6 euros (es españa). Si los compras fuera tienes que sumarle lo correspondiente en portes y el riesgo que siempre supone que tienes si te los paran en las aduanas.

Al final hablando de 4 o 5 servos ¿cuanto te ahorras?..... Al final casi nada, o con un poco de mala suerte en aduanas incluso más caros.
Pues es que hombre, compre un avioncete que lleva 7 servos, y los futaba 3003 eran 9,9 euretes la unidad (70 en total) y los power hd a 4,65 (32,5 en total). Y... pues :roll: ... era bastante tentador. No es mal comienzo si dices que hablan bien de la marca. Un saludo y gracias
No, si el comsumo no me preocupa. Realmente un par de servos son de flaps y solo los toco para aterrizar. Recuerdo que los otros 5 son tambien de 3Kg. Y las superficies se mueven con la minga.
Incluso todavia tengo algun modelo con el pack de 4 baterias de 800 mah de nicd y para tres-cuatro vuelos que doy el domingo nunca he tenido sustos. Tengo un biplano casero con 7 servos (cuatro en flaps con tower de 6 kilos) y ni asi fundia las baterias de 800 mah.
Pero claro, un avion mas tocho, con mayores superficies que mover y con servos de mas potencia y consumo, o digitales... ese es otro cantar.
Este chipmunk llevara pack de 4, metalhidruro de 2700 mah. Tampoco andaria muy preocupado si fueran las de 800 mah de nicd.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!