miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Servo de alerones con funda y cable, a ver si alguien pone alguna foto sobre como montar con un servo los reenvios de los alerones pero en vez de con varilla con funda de plastico y varilla por dentro, no se si me explico.

para no tener que poner dos servos en alerones habia pensado en mandar los dos con un solo servo con funda y varilla directamente.

alguna foto?

gracias majos, un saludo
Por esco
En las tiendas de modelismo venden esos mandos en varios grosores. Lo bueno que tienen es que la varilla interior es de un plastico muy resistente, hueco y estriado a lo largo.
Las estrias hacen que se desplace suavemente en curvas bastante pronunciadas. El que sea hueco, permite roscar diractamente la varilla del mando.

saludos
Esco
Por Silicon
Mandanos una foto de el ala que quieres poner. Asi podremos sugerirte ideas de como poner todo con un solo servo.

El metodo que tu dices supongo que es similar al cable de freno de una bicicleta. Desgraciadamente añades mas peso que un servo y su coste es igual o superior. Por tanto seguramente sea mejor poner dos servos.
Por Luis Reverté
Gracias a todos, creo que al final le montare dos servos para loa alerones y no me complicare tanto, el problema es que tambien tiene flaps y claro, dos servos más van a ser mucho.

4 servos standar en las alas + uno para el gas y 2 en la cola
ademas de un ASP 61 con una 12 x 6
Para un P.51 de 1.60
pack pilas y receptor

aproximadamente que peso deberia tener???
a ver si me orientais un poco que lo pesare, estoy a falta de entelar las alas por culpa de no saber donde pongo los servos

Por cierto el modelo es casi casi al 75% diseñado por mi.
No es por fardar, ya veremos si vuela, digo casi casi porque visto lo complicado de las alas las acabe como pude y el fuselaje lo hice todo balsa con un peso mínimo, creo recordar no me llegaba a 300 gramos, claro que con la memoria que tengo.

a ver si encuentro unas fotillos
Adjuntos
DSCI0023.jpg
Por MiguelCL
Y escuadras a 90º con barilla normal?, el mando es mas suabe
Por josetor
hola si te puede servir aqui con un solo servo mando por cable los alerones
utilizando cable de bicicleta y tubo de 2 mm lo utilize en un biplano de casi 3 kgs y me mandaba con un s-148 de futaba los alerones de las 2 alas

en la foto es el servo azul el otro es el de tren pero es algo similar
saludos
Por Luis Reverté
gracias a todos por vuestras respuestas, ya he visto el servo azul y claro esta que para mover los alerones lo dos cables ven unidos al mismo brazo y es ahi donde entra mi duda.

no sufrira mucho el servo ( futaba standard) ????

En cuanto me reparen la camara pondre unas fotos mas detalladas, de momento creo que pondre 4 servos aunque para los flaps a lo mejor solo pongo uno.

Me ayudarias mucho si me dierasis algun peso aprox. para los datos que he dado anteriormente

gracias
saludos
Por tonick
Hola: ya me han llegado los `` CRISTALES´´ para las ventanas de tu pipper-cup. Creo que para dentro de 2 o 3 semanas te tendré el morro, que en mayo todavia no lo tenian

Tonick
Por Luis Reverté
Ok, tonick, gracias por las molestias ya me diras lo que cuesta.

Otra cosa, tenemos que hablar sobre el tema de la soldadura tig, ya he acabado el cursillo, más que nada por si querias informarte sobre el tema y a provechar la maquina de soldadura, jeje.

Por cierto para el aluminio es corriente alterna y argon claro.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!