Rotormix35,
Eso es lo que me sucedía exactamente a mi, antes de que la batería pegara el bajón, el servo de cola pegava pequeños latigazos y se volvia totalmente inseguro, la unica diferencias es que en mi caso se trataba de un digital, por lo que deducí como bien dice francisco que se trataba de micro cortes del variador o que el bec del variador no podia alimentar correctamente toda la electronica.
Pues bien, en mi caso despues de hacer un sinfín de pruebas de todo tipo que pasaron desde desmontar la caja de cola, bajar/subir sensivilidad al giro, etc.., y justo antes de montar el bec externo, hice un ultimo ajuste que consistió en hacerle perder un poco de tensión a la correa de transmisión y bajar un poco las rpm, y volila todo perfécto.
No digo que sea eso, ya que en mi caso y con lo patata que soy por lo visto entre el exceso de tension en la correa y las rpm altas me probocavan este mismo sintoma.
Saludos.
PD.
Te pongo el hilo donde se trataron entre o otras cuestiones este sintoma, así como el tema del bec.
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