miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Rotormix35,

Eso es lo que me sucedía exactamente a mi, antes de que la batería pegara el bajón, el servo de cola pegava pequeños latigazos y se volvia totalmente inseguro, la unica diferencias es que en mi caso se trataba de un digital, por lo que deducí como bien dice francisco que se trataba de micro cortes del variador o que el bec del variador no podia alimentar correctamente toda la electronica.

Pues bien, en mi caso despues de hacer un sinfín de pruebas de todo tipo que pasaron desde desmontar la caja de cola, bajar/subir sensivilidad al giro, etc.., y justo antes de montar el bec externo, hice un ultimo ajuste que consistió en hacerle perder un poco de tensión a la correa de transmisión y bajar un poco las rpm, y volila todo perfécto.

No digo que sea eso, ya que en mi caso y con lo patata que soy por lo visto entre el exceso de tension en la correa y las rpm altas me probocavan este mismo sintoma.

Saludos.

PD.

Te pongo el hilo donde se trataron entre o otras cuestiones este sintoma, así como el tema del bec.

viewtopic.php?t=67799&postdays=0&postor ... o&start=60
Por Gyroman
Claro que, lo de volar al lado de la vía de tren no sé yo si te vendrá muy bien. Yo creo que son interferencias más que otra cosa.

Rotormix35 escribió:Ante todo gracias por la respuesta! Lo primero que he pensado ha sido eso, que cuando baja la carga de la batería la electrónica no es alimentada de forma correcta. La tensión de la correa la he comprobado y las rpm no pueden ser, ya que siempre me dicen que lo llevo bajo de vueltas, aunque de todos modos lo comprobaré si a tí te funcionó. Lo dicho, BEC externo y a olvidarse de problemas, muy bueno el enlace que me has pasado, el dibujo es muy ilustrativo, ya dicen que una imagen vale más que mil palabras...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!