miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por onk
Hola.
Acabo de terminar de montar un T-REX y tengo un pequeño problema.
El caso es que el servo de cola hace ruido y se calienta a lo bestia, no tengo ni idea de que puede ser. El servo es un HS-56HB y el Gyro un 401 que tenia en un heli glow. El servo funciona, osea que corrige y se mueve con el stick, pero lo dicho, hace como un zumbido y se calienta muchisimo. La emisora es una FF9 Super.

Gracias. Un saludo.
Por guedejo
HOLA ONK mira primero en en el gyro que este en servo analogico o sea en off esto se ve en lamicro palanquita donde pone DS on y off pues como este en modo digital te lo cargas, despues observa que no haga topes en los extremos el rotor y que la varilla se desliza sin durezas.

SALUDOS
Por onk
Hola guedejo. Pues me parece que va a ser eso, ya que en el glow yo llevo un servo digital y en el t-rex uno analogico.
Gracias por tu ayuda. Lo probare luego a la hora de comer.

Un saludo.
Por onk
Confirmado. Era eso.

Gracias. Un saludo.
Por Barón Caqui
por poco no te lo has cargao... :lol: :lol:
Por onk
Ya te digo, pq se calento tanto que no se podia ni tocar. Esto demustra que es un buen servo :)
Por cierto el heli ya vuela, y vuela bien :D

Un saludo.
Por Barón Caqui
me alegro de que no se te rompiera, es un buen servo sin duda.
No se te llegó a fundir el plástico??

Saludos

SErgio
Por onk
Bueno, solo decir que si os pasa esto no sigais usando el servo. El domingo pasado la cola empezo a hacerme cosas raras, tuve que quitarle gas porque era incotrolable y el heli fue a parar a unas cañas (por suerte). No lo tengo claro pero sospecho que fue el servo lo que fallo.

Un saludo.
Por corderon
tambien si mete ruido es que va un poco forzado
Por onk
No, lo comprobe. Quite el brazo del servo y moviendolo con la mano iba suave.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!