miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola:

Estoy intentando montar el fuselaje Jet Ranger de Ikarus para el Eco 8, pero me da la sensación de que sólo se puede montar con el servo de cola en la posición original (en el morro) y no con el servo en el soporte de cola ya que no entra.

¿Alguien ha logrado poner el servo en el soporte de cola?

Muchas gracias

Edito:

Encontré esta posibilidad, pero preferiría ponerlo en la cola
http://www.matthias-kluge.de/ecoheckservo.JPG
Por aerovoltio
No puedo ayudarte en la cuestión que planteas.Pero me ha sorprendido tu propósito.
¿Es que salvo por lo del servo de cola se le puede adaptar este fuselaje (el del ECO 7) al ECO 8?
Yo creia que el 7 era más pequeño de tamaño y es interesante tu propuesta porque el fuse del 7 es bastante más barato que el del ECO8.
Saludos
Por enh
Hola aerovoltio:

El que he montado es el del Eco 8 (no el del Eco 7). No se decirte si el del Eco 7 es compatible pero pienso que no, ya que son totalmente distintos, por ejemplo el Eco 7 tiene motor para el rotor de cola (no correa) y es el propio fuselaje el que lo sujeta.

Por otra parte comentar que finalmente he puesto el servo de cola en el chasis con un soporte casero, ya que no hay espacio para montarlo en el tubo de cola

Saludos
Adjuntos
servocola.jpg
Servo de cola en el chasis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!