miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
BoezA escribió:Hola

Que servo es recomendable para la cola en un Trex 450?

Un saludo
En teoría, lo recomendable es poner un digital. Yo en el Zoom tengo un HS55, que para hacer traslaciones y estacionarios va sobrado, pero la gente suele instalar el Hitec HS56-HB. Ojo, no es digital.

Saludos,

Oskar
Por BoezA
El caso es que tengo un Futaba S9650, (todavia no lo he sacado de la caja) pero me parece que es algo lento para la cola o no es asi?

Por cierto los servos en el Trex 450 van alimentados a 4,8v o a 6V?

Un saludo
Por corderon
el p-03 va muy bien y tengo ahora el futaba 9650 y no creas que no estoy muy contento aunquye es un gran servo.
.
Pero el p-03 de sanwa va de sobra muy bien es digital y 2,9 klgr de empuje y de velocidad 0,10
Por BoezA
corderon escribió:el p-03 va muy bien y tengo ahora el futaba 9650 y no creas que no estoy muy contento aunquye es un gran servo.
.
Pero el p-03 de sanwa va de sobra muy bien es digital y 2,9 klgr de empuje y de velocidad 0,10
CORDERON lo que tu tienes ya lo se, te lo pregunte esta mañana, de todos modos gracias por recordarmelo y ya tienes un mensaje mas, cuando llegues a 3000 te daran un apartamento en la playa :P suerte
Por OskarFdez
BoezA escribió:El caso es que tengo un Futaba S9650, (todavia no lo he sacado de la caja) pero me parece que es algo lento para la cola o no es asi?

Un saludo
26 gr no es mucho peso?
Por BoezA
OskarFdez escribió:
BoezA escribió:El caso es que tengo un Futaba S9650, (todavia no lo he sacado de la caja) pero me parece que es algo lento para la cola o no es asi?

Un saludo
26 gr no es mucho peso?
El caso es que es el mas recomendado para el Trex 450, pero me parece un poco grandote, he mirado en foros de EEUU y es el que usan, pero ya digo que me parece grande y no demasiado rapido

Un saludo
Por corderon
esteticamente si queda feo pero es lo que hay hay otro de futaba mas pequeño pero no recomemndable porque se quema y es una porquería.
Por OskarFdez
BoezA escribió:
OskarFdez escribió:

Un saludo
26 gr no es mucho peso?
El caso es que es el mas recomendado para el Trex 450, pero me parece un poco grandote, he mirado en foros de EEUU y es el que usan, pero ya digo que me parece grande y no demasiado rapido

Un saludo
Mira la diferencia con el 56hb. El peso del Hitec es de 10,7 gramos contra los 26 del futaba y la verdad, que para ser un digital.... lo que tu dices, grandote y no tan rápido, aunque en la comparativa, la diferencia se nota en la alimentación a 6V.

S9650 Digital Servo

0.11 sec/60º a 6v
0.14 sec/60º a 4,8v

Hitec HS56HB

0.10sec/60° a 6v
0.12sec/60º a 4,8v

Saludos,

Oskar
Por corderon
habéis mirado el p-03?
va a 0,10 y 2,9 de torque
Por BoezA
A que voltaje se alimentan los servos en el trex?
Por luispez
Los puedes alimentar a 4,8 y 6 voltios, depende si los servos te lo aceptan, pero vamos yo no me comía la cabeza y los alimentaba a 4,8 y sobre todo si no le vas a poner un Bec externo.
Por facoba10
Pués el 9650 es más que rápido aúnque ponga en especificación es lento y no vas a ver nigún otro que vaya mejor sino lee Rcgroups que son los generales en esto del rc, que tengas algo cortado en la emi o mal configurado si lo hace lento pero a 6v es rápido de sobra.
Por BoezA
luispez escribió:Los puedes alimentar a 4,8 y 6 voltios, depende si los servos te lo aceptan, pero vamos yo no me comía la cabeza y los alimentaba a 4,8 y sobre todo si no le vas a poner un Bec externo.
Si, ya sé que se pueden alimentar a 4,8 y a 6 voltios, la duda que tengo es saber que voltaje da el variador al receptor y a los servos

Un saludo
Por lpmceplmb
el variador de aling a mi me da 5´4 voltios al receptor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!