miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola a todos he cambiado el servo de cola por un hs-50, bueno la cuestion es que no se cual es la posicion neutral del servo ya que con el gyro conectado el servo se mueve solo.

Alguien sabe algun truquillo?
Por Seman
Pues creo q conectando diractamente el servo al receptor en la salida del giro, asi obtienes la posicion neutral del servo.

Saludos
Por enrique_adn
Voy a formular la pregunta de otra manera.

Cuando conectas la varilla del servo en angulo de 90º que paso de tener el rotor de cola.

Mas que nada que cuando se ponga en marcha y busque la posicion neutral, el servo no quede forzado.
Por moynet
Como?, que se gira solo??... si se gira solo tienes un fallo en el servo o en el gyro.

...el neutro es que el servo se quede en el punto que le mande la emisora como neutro, apartir de ahi ese punto es el que usarás como neutro.
Por zoom
una posibilidad muy tonta que me paso a mi, es que tengas que poner ahora el gyro del reves, en el caso del gy es con un interruptor, ya que el servo ahora gyre al reves que el otro para hacer una accion. Puede ser eso , ya diras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!