miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola A tod@s.
Tengo una maqueta de un Hugues 500 con un rotor de 5 palas que he de empezar a montar en breve,y quisiera saber si hay algun servo en HK que pudiese servir para el sistema Aling 3G con total garantia.En pricipio habia pensado ponerle este..http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 07sec.html

El resto de los servos,¿puedo ponerle estos ? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 3sec_.html

Se que el futaba 9257 es muy buen servo,y tambien he leido algo del Aling 520.¿compro uno de estos dos directamente?
En fin,que estoy hecho un lio y preferiria no equivocarme.
Gracias.
Hola,compra directamente un ds520 (que vale la mitad que el futaba y va de lujo) y no arriesges con una maqueta que es algo que se hace con mucho capricho para verla estrellarse por ahorrar unos pocos euros.
slds..
chito escribió:Hola,compra directamente un ds520 (que vale la mitad que el futaba y va de lujo) y no arriesges con una maqueta que es algo que se hace con mucho capricho para verla estrellarse por ahorrar unos pocos euros.
slds..
Gracias Chito.
Asi lo haré,pero..
¿Los otros me sirven para el ciclico?
yo personalmente pondria el futaba en la cola, y en cuanto al ciclico........... coronas de estos he quemado por lo menos 12 , claro haciendo 3d con el 450 ,mejor coloca los align los hitec los mks o cualquier marca que seguro no se estropean asi por que si .
un saludo
polizonteoscar escribió:yo personalmente pondria el futaba en la cola, y en cuanto al ciclico........... coronas de estos he quemado por lo menos 12 , claro haciendo 3d con el 450 ,mejor coloca los align los hitec los mks o cualquier marca que seguro no se estropean asi por que si .
un saludo
Ya me temia la respuesta... :roll:
Os hare caso y montare material bueno.
La maqueta se lo merece.
En cuanto me lie con ella,le hare un pequeño reportaje.
Gracias a todos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!