miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yoni
hola, me gustaria ke me asesoraran en la compra de un servo de cola para mi hk 450 estoy empezando en esto y estoy un poco verde... el gyro es el gy 401 B de hobby king.
un saludo y gracias de antemano.
Por emex9103
A preguntar lo mismo venia que llevo 2 años sin tocar lo helis :lol: y no se que es lo que sera mejor ahora mismo
Por chito
Hola,lo primero deberias cambiar el giro(ese es una patata)si no quieres gastar mucho ponle este que parece ser que esta dando buen resultado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15318
en concreto se ha probado con este servo en otro foro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10976
dicen que va muy bien para empezar.
saludos
Por emex9103
chito escribió:Hola,lo primero deberias cambiar el giro(ese es una patata)si no quieres gastar mucho ponle este que parece ser que esta dando buen resultado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15318
en concreto se ha probado con este servo en otro foro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10976
dicen que va muy bien para empezar.
saludos
Yo tengo el gy401 pero de futaba pero creo que un buen gyro es aquel que mantenga la cola y si ese que tiene el compi que no lo conosco lo hace para ir tirando y aprender seguro que le vale

Yo en su dia tenia pensado comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4697 el cual lo recomendaron por el foro pero desde de año y medio no se si habra algun servo mejorcillo o sigue siendo buena opcion
Por yoni
ok....gracias por vuestros consejos.. a ver al final por cual me decido..... con respecto al gyro ke me recomiendas...es como todo....jeje a mi me han hablao mal de ese y muy bien del 401 B pero bueno cada cual cuenta la experiencia ke ha visto o vivido.
de todas formas muchas gracias
Por chito
yoni escribió:ok....gracias por vuestros consejos.. a ver al final por cual me decido..... con respecto al gyro ke me recomiendas...es como todo....jeje a mi me han hablao mal de ese y muy bien del 401 B pero bueno cada cual cuenta la experiencia ke ha visto o vivido.
Pues estas incertidumbres suelen aparecer con este tipo de electronica(giros de 10 euros),unos que si,otros que no,etc..
solucion:
http://cgi.ebay.es/NEW-ALIGN-T-REX-700- ... 3cb76643ee
saludos
Por emex9103
chito escribió:
yoni escribió:ok....gracias por vuestros consejos.. a ver al final por cual me decido..... con respecto al gyro ke me recomiendas...es como todo....jeje a mi me han hablao mal de ese y muy bien del 401 B pero bueno cada cual cuenta la experiencia ke ha visto o vivido.
Pues estas incertidumbres suelen aparecer con este tipo de electronica(giros de 10 euros),unos que si,otros que no,etc..
solucion:
http://cgi.ebay.es/NEW-ALIGN-T-REX-700- ... 3cb76643ee
saludos
Claro si hablaramos de un trex o minititan o cualquier otro modelo que sea caro pues si que lo meteria pero para empezar cualquier giro con bloqueo de cola y que no le afecte las vibraciones muncho es y sea barato es lo mejor para aprender y romper

Cuando ya sabes volar no cambiaria el giro si no que me meteria en un glow o un electrico de mayor tamaño con buena electronica pero yoni si es que esta empezando, seguro con ese gyro disfruta lo mismo que con uno de 100€
Por chito
Ya,pero tambien piensa que ese giro te valdra para cualquier heli que puedas tener mas adelante,se puede mirar como una inversion y ya de paso quitarte el problema de que si este me funciona,que si este no,que si este me hace cosas raras,etc..
en fin son maneras distintas de ver las cosas.
saludos
Por yoni
hola a todos, lo cierto es ke las cosas, como ya dije antes es segun te cuentan, lo ves o lo vives.. tb ha habido alguno de mi club ke no esta contento con el gp750... y mira ke segun he oido y leido. .es bastante bueno..pero como todo en esta vida.. al ke le toca alguno defectuoso..... pues no lo pone nunca mas...jejejejeje.. .eso pasa hasta con los coches de alta gama etc.. en fin.. lo dixo.. muchas gracias por vuestros comentarios... al final pondre el de hobby king entre otras cosas pq donde yo vuelo.. hay bastantes de ellos y pocos problemas dan.... al menos alli, tb me han hablado muy bien de los KDS... ke no se si son muy conocidos, al menos por mi no.. y se oyen buenos comentarios de el...
un saludo
Por emex9103
chito escribió:Ya,pero tambien piensa que ese giro te valdra para cualquier heli que puedas tener mas adelante,se puede mirar como una inversion y ya de paso quitarte el problema de que si este me funciona,que si este no,que si este me hace cosas raras,etc..
en fin son maneras distintas de ver las cosas.
saludos
Ya y no te digo que no pero en un aporrizaje esa electronica puede ir a la basura :lol: por eso lo decia mas que nada yo cuando empeze por el 2007 no me quedo otra que comprarlo todo de marcar pues para entonces no existian clones ni siquiera estaban extendidos los modelos electricos y me toco comprar todo de marca futaba y ect pero si tendria que empezar hoy desde 0 yo compraria lo mas barato para ir tirando y luego lo grande de un tiron si es que podemos

Saludos
Por Saraceno
Siempre pongo el mismo ejemplo, si quieres enseñar a un niño a montar en bicicleta y le das una que se va para la izquierda sola, se la va a pegar seguro...je,je.

Como bien te dicen por ahí, si inviertes en un buen gyro, lo podras poner en tus siguientes helis sin problemas. El gyro no es muy habitual que se rompa, a no ser claro está, que despues de un aporrizaje, le pase un autobus por encima.

Hace un par de dias he probado en el minititan el GA250 (10$) con el servo D922MG (10$) y va bastante bien, no tiene deriva y clava bien la cola. Hay que ser bastante fino con el ajuste de la ganancia pero cuando das con la tecla se comporta muy bien.

La semana que viene pondré un video de como se configura en www.volandohelis.com

Si tu presupuesto te lo permite y quieres algo bueno, tambien puedes planterte un Futaba GY520 con su correspondiente servo.
En Hobbyking salen ambos por unos 120/130€ con portes.
Por jashugun
Los giros si se rompén, yo me cargué un hk-401 en una ostia que no rompió gran cosa.
Ahora tengo el ga-250 y es mucho mejor giro que el hk-401.
Por Saraceno
jashugun escribió:Los giros si se rompén, yo me cargué un hk-401 en una ostia que no rompió gran cosa.
Bueno he dicho que "no es habitual" que se rompa.....! :wink:
Por emex9103
Saraceno escribió:
jashugun escribió:Los giros si se rompén, yo me cargué un hk-401 en una ostia que no rompió gran cosa.
Bueno he dicho que "no es habitual" que se rompa.....! :wink:
Habitual no es si no tocas la cola con las palas :mrgreen: pero ami me ha pasado xD y es relativamente facil que te pase en un aporrizaje xD

En el raptor tambien he roto receptor y paquete de baterias pero este aporrizaje fue algo bruto xD y justo cuando coji confianza con el heli :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!