miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yoni
hola, me gustaria ke me asesoraran en la compra de un servo de cola para mi hk 450 estoy empezando en esto y estoy un poco verde... el gyro es el gy 401 B de hobby king.
un saludo y gracias de antemano.
Por emex9103
A preguntar lo mismo venia que llevo 2 años sin tocar lo helis :lol: y no se que es lo que sera mejor ahora mismo
Por chito
Hola,lo primero deberias cambiar el giro(ese es una patata)si no quieres gastar mucho ponle este que parece ser que esta dando buen resultado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15318
en concreto se ha probado con este servo en otro foro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10976
dicen que va muy bien para empezar.
saludos
Por emex9103
chito escribió:Hola,lo primero deberias cambiar el giro(ese es una patata)si no quieres gastar mucho ponle este que parece ser que esta dando buen resultado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15318
en concreto se ha probado con este servo en otro foro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10976
dicen que va muy bien para empezar.
saludos
Yo tengo el gy401 pero de futaba pero creo que un buen gyro es aquel que mantenga la cola y si ese que tiene el compi que no lo conosco lo hace para ir tirando y aprender seguro que le vale

Yo en su dia tenia pensado comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4697 el cual lo recomendaron por el foro pero desde de año y medio no se si habra algun servo mejorcillo o sigue siendo buena opcion
Por yoni