miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nitoo
Hola a todos,

Mi consulta va referente al servo de cola del T-rex, cuando lo pongo en funcionamiento con el GYRO 401, no consigo que vuelva a la posición neutro, el gyro lo tengo con casi nulo el DELAY, no sé si es por que el mando de la cola esta duro o no se que puede ser.

Espero que alguien me pueda ayudar,

SALUDOS A TODOS...
Juan Antonio
Por Mario
Hola Nitoo, si lo tienes puesto en bloqueo de cola no te preocupes porque eso es normal, a mi me paso lo mismo y no veas que manera de comerme el coco hasta que me entere que era así :D .

Saludos.
Por Nitoo
Gracias Mario,

ah, pero cuando le doy motor hay momentos en los que se pone loco y gira de cola de repente, eso no debería de corregirlo el GYRO???
Será dandole más sensibilidad o algo así no??... disculpa por mi igonarancia.

Juan Antonio
(soy un gran novato)
Por Mario
Lo primero que tienes que ver es que, mirando el heli desde atras al girarlo a la izquierda (la cabina), el paso del rotor de cola te corrija para empujar la cola hacia la izquierda (cabina a la derecha) no se si me he explicado bien, y si lo tienes al reves tienes que tocar en el giro el DIP.
De todas formas utiliza el buscador que hay mogollon de mensajes relaccionados con estos problemas.
Y si quieres me llamas al 629271331 y te ayuda en lo que pueda.

Saludos.
Por miguelespino3
Tienes el canal del gyro invertido, por eso te gira de repente al intentar corregir, pero lo hace al lado contrario.
Por maya
Hola,

Respecto a los servos de cola HS50, mirad bien despues de un golpe pq se pueden dañar facilmente. Ya me ha pasado con unos cuantos de ellos y en principio parecia q estaban bien pero la cola no paraba de dar coletazos, me volvi loco hasta q le cambie el servo y ya esta. Problema solucionado.

Felices vuelos,
Por Pedro
Comprale una bateria nas grande y a hacer estacionarios por lo menos una 2100

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!