miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Pues hoy probando el hely me ha dado por tocar el servo de cola que es éste:
http://www.enjoyhobbies.biz/servo/sprin ... ital-servo y este templadito, no tan caliente como puede ponerse un brushless pero, vamos calentito.
Mi pregunta es; si es normal que se caliente un servo de cola o estoy haciendo algo mal. Sé de servos que incluso se queman porque no soporta el trabajo al que se ven somentidos... Bueno, ¿es esto normal? También es que es la primera vez que me da por tocar el servo de cola... :D
El gyro que utilizo es este:
http://www.enjoyhobbies.biz/gyro/kds-sm ... ype-kds800 con el switch en modo digital porque el servo lo es...
Bueno eso es todo...
Gracias de antemano.
Saludos.
Por rauclon
Hola pilotos:
Antes de ayer usando el sistema de estabilización que describo en el post anterior se me fue la cola y dió un coletazo el hely. Como no me fiaba del gyro en cuestion lo cambié por uno que ya habia usado anteriormente y, para mi sorpresa, el hely, al comenzar a elevarse pierde la cola por completo y gira como una peonza. Es mucha casualidad que dos giros vayan mal, aunque puede darse el caso. ¿Alguien sabe lo que pasa? Es la primera vez que uso un servo digital en la cola y no sé si me escapa algo...
Los gyros son clone del Futaba 401 y, por lo que yo sé, lo único que se hace es poner el switch del DS en ON, no es así? Lo demás es todo igual para servos digitales y analógicos, no?
Cuando el viento decaiga voy a probar un gyro con un servo analógico Tower Pro a ver si me sujeta la cola..., si es así es que el servo se ha estropeao..., pues si que ha durao poco, 5 o 6 estacionarios para trimar el hely...
¿Alguna idea? Admito todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano.
Saludos.
Edito: Una posibilidad es que no sean compatibles pero, que no sea compatible con el gyro mas famosete del mercado. O tengo algo mal configurado en la emisora, ¿hay que cambiar algo en la emisora cuando se cambia de un servo analógico a digital? Creo que no, bueno, la sensibilidad...
¿Alguna idea macho?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!