miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minaripli
Hola a todos, soy novato en esto de los helicopteros rc.

Bueno, este sabado estrene mi nuevo honey bee king II, no lo llegue a volar ni tuve ningun trastazo con el :D
El problema es que ayer lo pruebo en casa, y sorpresa, servo de la cola va a tirones. Desde la emisora le doy a tope hacia un lado, y el servo, llega pero tarda la vida. Todos los demas servos sin problemas.

No se si se habra roto o hay algo que se me escapa, que ahora mismo es todo. Espero que me ayudeis.

Gracias.
Por joe7047
Una pregunta; ¿esperas a que la luz roja del giroscopo se quede fija??
Es que si no esperas a que se autocalibre el giro, no tienes control del servo de cola. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos de otro novato y suerte con el hobby.
Por minaripli
Gracias, pero si que espero a que se quede fija, todo funciiona bien menos este de cola.

Lo desmontaré a ver si tiene algún cosa mal. Parece que vaya forzado.

Gracias
Por juanje_86
Cambialo por otro si tienes, y si no cambialo por uno del plato ccpm que son los 4 iguales, haber si es el servo o es la conexion con el receptor, venga saludos
Por peedpeed
Tiene pinta de ser el gyro.
Mira a ver si invertiste algun cable entre el receptor, el gyro y el servo de cola.
Ademas intenta mover con la mano el rotor principal...tiene que ir suave todo el conjunto.
Mira que la correa de cola este tensa y que no se salga de su sitio ya que en este heli existe ese problema.
Salu2.
Por jaimerioco
Prueba quel en vacio vaya bien, las guías de la varilla de cola suelen trincar el servo
Por minaripli
Anteayer me llego el servo, se lo he cambiado y arreglado.

Ahora ya podre empezar a disfrutar un poquito.

Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!