miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
mi problema es el siguiente,tengo un acion que lleva flaps,los cuales van movidos con un solo servo,con una conexion a los dos flaps tipo "Y" echo con varilla de 2mm.el servo al tirar de la varilla me sube mas un flap que otro(el movimiento del brazo del servo es circular),y si lo reculo con los horns de mando,bajan los dos por igual pero sube uno mas que otro;;sabeis como lo podria hacer para que con un solo servo,los dos flaps bajen y suban en igual medida??

gracias por vuestras ideas
Por greenbaron
Coloca el servo "tumbado" con el brazo en la línea central entre los dos cuernos de los flaps. Así el desalineamiento que produce el giro del brazo del servo lo absorbe la articulación de los horns.

Saludos
Por Manuel hernandez
greenbaron escribió:Coloca el servo "tumbado" con el brazo en la línea central entre los dos cuernos de los flaps. Así el desalineamiento que produce el giro del brazo del servo lo absorbe la articulación de los horns.

Saludos

muchas gracias compañero asi lo e echo y he corregido el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!