- Mar, 21 Feb 2006 10:14
Fuerza Hitec al poder, pero si quereis servos rapidos Futaba, ahm por cierto teneis KO Propo tambien, Sanwa (o Airtronics) como prefirais llamarlos, JR que viene a ser lo mismo que KO, que parece que solo se conoce Futaba y existen otras muchas marcas, y de calidad contrastada, KO Propo un ejemplo que por lo que he leido ninguno empleais en helicopteros, pero creo mas bien que es debido al bolsillo, Thunder Tiger esta sacando su propia linea de servos los conocidos como DS son servos que en un principio parecen buenos incluso el precio lo dice porque precisamente baratos no son, de momento llevo probados servos de todos los tipos, en coches principalmente, en mi helicoptero tengo montados Jr y Robbe, y un Graupher, Futaba tengo 4 3001 que venian con la emisora de los que no me fio un pelo por su piñoneria de plastico por mucho Futaba que se llamen, para el gas bueno..., y si quiero un servo para el paso tengo el necesario Hitec HSR-5995TG, y ahora que no viene indicado para helicopteros direis pero mirad sus caracteristicas tanto de este modelo como del 5955 y hablad, que yo sepa cuando se hace una maquina en muchas de las ocasiones no se diseñan piezas especificas para esa mision sino que existen con muchas aplicaciones. Me fastidia el hecho de ser el mejor publicista de una marca, en la variedad esta el gusto y reprobarme cualquier servo de las marcas que os he comentado y tendreis la reprobacion en cualquiera. Centraros en uno solo, que el mundo sigue siendo plano ¿y nosotros queremos hacer 3D? estamos en 2D o en 3D quien sabe si mas....