miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola señores!

ante nada, decir que soy novatillo y me estoy montando un hk450 v2.

el otro dia me prestaron un aparato para hacer funcionar los servos; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=662
hice con el la prueba teniendo muy en cuenta la polaridad y todos funcionaron, aunque de repente uno se paró y la maquinita se puso a pitar, despues hice varios intentos en vano. pues bien, hoy los vuelvo a conectar al aparato ¡¡y funcionan los tres!! :shock:

¿realmente se avía averiado, o me estoy perdiendo algo?

¿es fiable usalo?

slds!!
Era festivo en tu Comunidad Autónoma? Festivo local? Había una huelga de servos que ese secundó y los otros no?

Tal vez un mal contacto. revisa el cableado y en especial el conector. Pero, si no encuentras el motivo, mal asunto. Yo no usaría un servo que ha fallado sin solucionar la causa, porque se puede reproducir, y lo hará, en el momento más inoportuno.
carloscp escribió:Era festivo en tu Comunidad Autónoma? Festivo local? Había una huelga de servos que ese secundó y los otros no?
hola carloscp.

como digo, es la primera vez que uso ese aparato, por lo cual desconozco exactamente sus funciones. cuando ese servo se ha parado y la maquina comenzó a pitar supuse que sería a cuenta de una avería, ya que creo que es lo más obvio. pero eso no quita la posibilidad de que este aparato para mi desconocido, tenga alguna opción o función que desconozca...
no me lo he tomado muy a mal, ni creo que fuese tu intención, pero te agradecería más una explicación mas seria y menos irónica.