miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Lleva 6 servos en total, 1 por cada superficie de mando. Van a ser todos standars de 3 kilos, clarito. La unica duda que me surje es el de la deriva. No se si conoceis el avion, pero lleva una superficie movil inmensa :shock: :shock: bastante mas que el diablotin u otros aviones 3D. He leido mucho sobre el tema y veo q poneis servos de mucho torque en este mando. Cual seria el idoneo en este caso, un futaba 3010 por ejeplo de 5 kilitos?. He visto que los ponian hasta de 10, pero me parece desproporcionado.
Por Fekem
hola , pues yo le meteria el hitec 625mg q da 7 kg y los piñones de titanio jeje , saludos!!!
Por viper2003
7 kg??? el avion pesa 2 y poco en orden de vuelo.No quiero pasarme, pero tpc qdarme corto.
Por Fekem
Hombre contandome las dimensiones del timon que si por abajo tiene como 25cm que menos que eso , ponle 5 elementos y 2400mah o asi y sin problemas , saludos!!!
Por Pedro Nunez
Fekem me parece que no da exactamente 7 Kilos, esto si te refieres al 625, te digo de memoria las caracteriasticas de un par de Hitec que suelen crear confusion:

HS 625: 5.5 Kg, ¿0.14? de velocidad y piñoneria normal
HS 635: 5 kg 0.13 de velociada y piñoneria de Karbonite
HS 645: 7 Kg 0.23 de velociad y piñoneria en Karbonite.

Yo compraria el HS 625 o el 635, no creo que se note la diferencia entr uno y otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!