miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Quizás ya se haya tratado en algún post, pero no me queda demasiado claro, quisiera poner un servo digital en la cola del T-rex pero por lo que veo todo el mundo se va a los futaba (tamaño normal), y mi pregunta es si podríais recomendarme algun servo digital tamaño mini que merezca la pena.

Saludos y gracias.
Por Perseo
Hola Mezanu!

Yo estube preguntando en Speed Hobbys y me enseñaron uno tamaño mini digital que me recomendaron para el T-REX, creo recordar que es de JR pero no sabria decirte, si quieres llamales y pregunta, recuerdo que salia por unos 50 € aprox.

Saludos.
Por Perseo
Hola!

La respuesta de un servo digital es variable dependiendo del fabricante, del tamañó, etc. pero siempre es mas rapida y precisa a la de un analógico con las mismas características.

La diferencia principal entre un servo normal y uno digital está en el circuito integrado de control, el digital lleva un microprocesador que analiza la señal y la procesa para controlar el motor de movimiento, gracias a esto el servo digital puede recibir cinco o seis veces más pulsos de control que un analógico por eso la respuesta en un cambio de orden es mayor en uno digital.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!