miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos/as

tengo un servo de 10kg digital instalado en uno de los alerenes del ala, resulta que de repente de funcionar bien se ha quedado fijo en una posición, concretamente hacia arriba como si lo estuviera accionando, el caso es que al mover el stick no hace nada y se queda ahí en el punto máximo de su recorrido.

al apagar el receptor se vuelve solo a su posición neutral y no se porqué, yo no le he tocado la programación ni nada.

el servo está unido por una Y al otro servo del otro aleron y el otro si va perfectamente, he probado cambiando los conectores o conectandolo solo y nada sigue haciendo lo mismo en cuanto enciendo el receptor se va a la posición máxima de su recorrido y se queda ahí fijo.

alguien me puede ayudar y decir que contriles le pasa a este servo loco??? me da rabia tener que cambiarlo porque esta nuevo y no se si se podrá programar de algun modo pero a la vez tambien me da miedo de que esto le pueda pasar a los otros servos en vuelo y la lio parda y estrello el avión.

saludos y gracias
hola es un HEXtronic de los de hobbyking

solo me lo ha hecho dos veces y luego no lo ha hecho mas, lo he ido probando y ahora va bien, de todas formas lo he retirado del avión y lo tengo bajo vigilancia hasta q descubra q ha pasado.

saludos
Marco Castro escribió:Para lo que valen yo lo tiraria a la basura, no merece la pena jugarse un modelo por un servo de 6 euros.

Saludos.

es lo que voy a acabar haciendo, a la basura y ya no compro mas de esos, no merece nada la pena.

saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!