miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FDEC_HELI
Tengo dudas de si mi servo digi. 9254 esta bien o no.
Es nuevo, lo tengo recién instalado, cuando le engancho la varilla del timón de cola, emite un ruido y cuando paro de moverlo se queda chirriando, hasta que quito la varilla.
Aun sin varilla, cuando presiono con el dedo en el brazo del servo también chirría.

¿ A que se debe esto?

Gracias de antemano, a quien me pudiera echar un cable.

---------------------------------------------------------------------
Raptor 50 SE
FF9 Super
GY-401 + 9254
[/b]
Por Sami
Es un servo digital, es normal que haga ese sonido al minimo esfuerzo que tenga que vencer, son muy precisos y siempre estan intentando estar en su posicion adecuada, esa es una de las razones por las que tambien tienen un consumo mayor.
Por bermudeznet
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné quitando una de las 4 sujecciones que sujetaban la varilla de carbono que manda a la cola (con tres va sobrado) y alineandola completamente.
para alinearla, afloja las tres abrazaderas restantes, y con el servo encendido, alinea la varilla hasta que desaparezca el ruido con el servo en reposo, entonces aprieta las abrazaderas.
Otra cosa, no aprietes en exceso los 4 tornillos que fijan el servo...
Ya me contaras...
Saludos
Por FDEC_HELI
Gracias sami3d y bermudeznet.
Voy a optar por lo que me cuenta bermudeznet, ahora mismo no puedo probarlo, pero en cuanto lo pruebe os comento algo.

Gracias y saludos,
Por Marcel
Buenas,

De todos modos no te comas mucho la cabeza, eso, en cuanto Arranques el Motor será Permamente :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por FDEC_HELI
Buenas,
Entiendo que cuando arranque el motor no oiré este molesto ruido.
Tan solo mi duda era por si el servo estaba estropeado o no.

Otra cosa que se me paso comentar al principio es, que cuando
suelto el stich y se posiciona a centro, el servo no se situa
en su posición central, unas veces se posiciona en un sitio y otras en
otro. ¿Es esto normal?. :roll:

Saludos,

Por bermudeznet
Es normal, tu servo va bien, ya nos contaras como se comporta en vuelo, pero es servo hará lo que mande el Gyro.
Por Maikel
Hola

Que cosas mas extrañas leo a veces sobre los servos digitales. :shock:
Mi servos son todos Futaba 3050 digitales , ni sikiera un miserable ruido.

Kizàs eso pasa en los servos con motor brusshless o los mios son diferentes..

Me alegro de no tener esos problemillas de ruido, sinó los pondria ya todos en la subasta de ocasión !!
Me pillaria unos servos NO digitales, sin dudas.

Dew
Por BoezA
Los demas servos van directoas a receptor y si no reciben señal ni sabes que estan conectados, pero el 9254 lo maneja el gyroscopo, de ahi que este temblando constantemente por orden del gyroscopo. Si conectas el 9254 al receptor y no mueves nigun stick no se mueve ni hace ningun ruido

Un saludo
Por jmlf0946
Hola Fdec
Como ya te han dicho tu 9254 esta perfecto y ese ruido se debe a que esta conectado a un gyro.
En cuanto a que no vuelve al centro cuando sueltas el stick de la emisora te pasa por que tienes activado el Heading Look, para conseguir que el servo vaya al centro depende de cada gyro, en el caso de Futaba, si mueves el stick de la emisora a tope de derecha e izquierda tres veces y lo sueltas al medio, el servo se ira a su posicion central.
Si tienes otro gyro, leete las instrucciones que seguro que te lo explica y si no eres capaz de encontrarlo, pasate por el foro de Helicopteros Glow y expones ahi el caso con la marca de gyro que tienes, que seguro que te lo resuelven.
Saludos
Por FDEC_HELI
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, ya estoy mas tranquilo.

Si que es cierto que es el Gyro el que hace que el servo se vuelva así, ya estaba medio loco, probando con la varilla de cola, que mas suave que está no se puede tener, con los tornillos de sujeción del servo, no apretados del todo, en fin.

Gracias, ya se que tengo un servo digi.normal.

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Lo del Motor no lo decía por el Sonido, sinó que por las Vibraciones que da, ya estará Corrigiendo Contínuamente :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por FDEC_HELI
Hola a todos,

Con respecto a dichoso ruido del servo, tengo un raptor 50 SE, y con motor parado, se escucha el ruidito conectado al gyro GY-401 claro, pero esta mañana he probado a conectar el gyro al receptor directamente,
e ideen de lo mismo, el servo se porta como si estuviera continuamente trabajando.
Aunque esté quieto, sigue chirriando, muevo el stick y a veces consigo dejarlo inmóvil, sin el famoso chirrido, pero claro en cuanto muevo los stick de nuevo vuelve el famoso ruido, y sin tocar el stick de cola, claro.

A mi que me lo expliquen, sin estar conectado al gyro, actual igual.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!