miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he tenido un problema con el S3154 digital de Futaba, tenia buena pinta, era pequeño y ligero, pero me ha durado 6 minutos.
Lo tengo a 6 voltios en la cola de mi walkera 36 mandado por un giroscopo GY401 de futaba tambien.
Alguien mas ha usado estos servos? no se si he tenido mala suerte o es que son asi de malos. por lo que no se si pedirme otros o que me devuelvan el dinero directamente.
Gracias y buenos vuelos.
Por jordi.f
Hola Blue Baron ,

yo lo tengo hace unos seis meses y sin problemas , si que es cierto de que hay compañeros de que se ha quemado y
por este motivo comentan de que es malo .

El otro día comentando con un compañero , que le ha ocurrido lo mismo que a ti .Hemos deducido de que el variador debe dar
algunos picos mas altos de voltaje , y por este motivo se queman.

Se supone que yo no he tenido este problema y tres compañeros que conozco , tienen el variador ( Quark 33 A ) se supone que
regula mejor la corriente y por este motivo no se queman .

Yo creo que se puede solucionar ,colocando un regulador en el servo de cola de 5,1 ,se supone que no debe dar ningún tipo de
problemas ,ya que de esta manera te aseguras que el voltaje no sobrepasara .

Espero que te sirva de ayuda.
Por Blue Baron
Gracias Jordi, me han enviado un segundo 3154 y este ha durado 8 minutos, llevo un variador Align 35X que alimenta los servos a 6 voltios, seguramente sea por eso de los picos de tension, pero los servos que funconan a 6 voltios deberian estar pensados con un margen para evitar estas cosas, y mas siendo Hitec, me quedo con los HS55 que de momento parece que aguantan bien.
Por fermoral
Hola:

Lo tengo desde hace unas 20 baterías en la cola del Belt con el gyro y el variador de fábrica (Esky). De momento ningún problema.
Por Blue Baron
Hola Fermoral, sabes a cuantos voltios alimenta los servos tu variador?
Por Blue Baron
He estado mirando y hay uno de 5 voltios, puede ser?
Por fermoral
Hola:

He estado mirando y sí, creo que da 5v. Será por eso que no lo quema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!