miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola he visto un servo digital Hitec HS6975HB de carbonite que soporta hasta 10,4 kg y vale unos 79€, me ha parecido que está bien pero queria consultar como es este servo para instalarlo en un Raptor 50 en el paso de palas y otro para alaveo.

Gracias y saludos. :)
Por magoo2005
Hola Moynet lo he comprado los hs 6985 para el 90 y se me han roto 2 el de paso y inclinacion se me ha partido justo el eje de los brazos por dentro del servo y te asseguro que el heli va super suave, por sorte no he piñado el heli ahora he puestos los 5645 son digitales con piñoneria metalica son algo lento pero por mi estilo de vuelo me sobra
Por moynet
Muchas gracias Magoo2005 por tu aclaración, ya me terminastes de quitar esa duda que tenía, me parecia muy buen servo digital por ese precio pero creo que no lo voy a montar.

Un saludo y espero que a ti te vaya bien con tus helis, vas progresando bastante y ya hasta con tu 90 ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!