miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas....

Acabo de comprar la placa en carbono para ponerle el servo en cola a mi raptor 30.

Como soy novatisimo en este tema....me ayudais??

El problema es q ue no se como va conectado el servo y temas de varillaje, ya que en mitad de cola unen las 2.

Gracias por la ayuda
Por valvulino
El servo va conectado al giróscopo, en cuanto a la varilla yo la corté en el lado del empalme, de manera que queden las roscas de las puntas. Para determinar la longitud colocas el brazo del servo a 90º, el rotor de cola en reposo a 90º también y cortas mas o menos, ten en cuanta que puedes modificar la longitud jugando con las roscas de las rótulas, y con la pieza de empalme. La verdad es que no me acuerdo muy bién, hace tiempo que no tengo el raptor. lo que si te digo es que noté bastante mejoría.
Por reset_1974
Mejora no creo que le encontremos los que andamos por aquí.
Es cierto que nunca me ha gustado la unión de las dos varillas (tampoco se me soltó nunca) y por eso suelo llevar el servo en cola.

Ventaja: Desplazar el servo a la cola ayuda a equilibrar el helicóptero.

Desventaja: en un golpe de cola te puedes comer el servo.

Es mi opinión. Salu2.
Por Shark
alguna fotillo?
Por valvulino
Como dice reset, la principal desventaja es que queda expuesto a golpes, yo particularmente noté algo de aumento en la precisión, el servo que llevaba puesto era un FS200 de Robbe con poca fuerza y una velocidad aceptable. Me imagino que con el 9254 que tiene fuerza y velocidad no se note diferencia, pero en mi caso particular mejoré la respuesta del servo. Las guias por las que corre la varilla se gastan, empieza un pequeño juego que con lo justito de mi servo, más lo áspero que se pone la deslizadera del rotor de cola da como resultado que la varilla se deformaba algo, con lo que ello con lleva. Tampoco la diferencia era brutal, pero lo cambié. Mi soporte era casero, lo fabriqué con dos placas de circuito impreso soldadas por ola una contra otra, luego mecanizado y por último pintado.
Por Shark
Estoy desesperado

pues ya lo tengo montado y me encontre con el siguiente problema:

La varilla del 30 une en el medio mediante un adaptador no? Para instalar el servo en cola saque el adaptador y me encuentro que la varillita no tiene rosca ademas de quedarse corta.

SOLUCION??
Existen varillas mas grandes ?
Como hicisteis vosotros.
Me haceis el favor de poner alguna fotillo.

Gracias amigos
Por igor
hola me imagino que lo que dices esque quieres poner el servo en cola con la varilla antigua, pues creo que no vas a poder ,yo tuve que comprar una que venia ya a medida, no siendo que le puedas hacer rosca a esa que quitas y la aproveches,
Por Shark
no no no. Qiuero ponerle una nueva varilla.

La que teneis vosotros instalada es original de la marca o la hicisteis a medida.

Si es original disponeis de la referencia para pedirla?
Por Shark
Ademas cuando hablo con los de la tienda me tratan de tonto.

Solo quiero la varilla original (si la hay) para que me lleue al servo de cola que he instalado en ella!!!

Me parece que no es muy dificil de comprender.
Por valvulino
Yo aproveché la varilla de origen, la parte que va al rotor de cola que es el tramo mas largo ni lo toqué (creo recordar) En el tramo corto, tienes que dobrar la punta, en la zona de la rosca como a unos tres centímetros de la punta roscada con un ángulo de 10º, al menos a mi me quedaba mas alineado. Ahora viene lo chungo, colocas el servo en posición de estacionario, mas o menos en el neutro. Colocas por otro lado el rotor de cola en posición de estacionario. Para ver las posiciones, coloca los brazos de servo y de mando del rotor a 90º, verás que el rotor de cola queda dando un poco de paso. Ahora viene lo fino, tienes que cortar la varilla corta y la larga si fuera necesario hasta que te queden los dos brazos a 90º. Ten en cuenta colocar las rótulas en una zona intermedia, para poder alargar y acortar. Para unir las dos varillas yo utilicé la pieza de empalme que trae de origen, y además eliminé un anillo guia de los blancos, con dos es suficiente. Siempre puedes acabar de afinar con el trim, aunque no te lo aconsejo, es pesado hacerlo mecánicamente pero queda mejor.
Por airshark
Hola
Compra una terraja en una ferretería, ahora mismo no lo se pero puede ser métrica de 2 mm. ,roscas la varilla y asunto solucionado. Cuesta poco y tendrás una terraja para usar en otras ocasiones.
Salu2
Por Shark
Estas son las que te venden cualquier distribuidor:
Adjuntos
1076.jpg
1076.jpg (2.38 KiB) Visto 626 veces
Por Shark
esta es la que quiero, aunque no me hace falta el soporte.
Adjuntos
rt22a.jpg
rt22a.jpg (10.46 KiB) Visto 623 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!