miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas....

Acabo de comprar la placa en carbono para ponerle el servo en cola a mi raptor 30.

Como soy novatisimo en este tema....me ayudais??

El problema es q ue no se como va conectado el servo y temas de varillaje, ya que en mitad de cola unen las 2.

Gracias por la ayuda
Por valvulino
El servo va conectado al giróscopo, en cuanto a la varilla yo la corté en el lado del empalme, de manera que queden las roscas de las puntas. Para determinar la longitud colocas el brazo del servo a 90º, el rotor de cola en reposo a 90º también y cortas mas o menos, ten en cuanta que puedes modificar la longitud jugando con las roscas de las rótulas, y con la pieza de empalme. La verdad es que no me acuerdo muy bién, hace tiempo que no tengo el raptor. lo que si te digo es que noté bastante mejoría.
Por reset_1974
Mejora no creo que le encontremos los que andamos por aquí.
Es cierto que nunca me ha gustado la unión de las dos varillas (tampoco se me soltó nunca) y por eso suelo llevar el servo en cola.

Ventaja: Desplazar el servo a la cola ayuda a equilibrar el helicóptero.

Desventaja: en un golpe de cola te puedes comer el servo.

Es mi opinión. Salu2.
Por Shark
alguna fotillo?
Por valvulino