miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola que tal , mi pregunta es si en la cola de un T Rex 450 se puede montar un servo de los grandes ? O sea de dimensiones tiene 40,6 x 19,8 x 37,8 ,
me afectara el vuelo ? por peso , o por algun otro motivo ? es que yo lo he visto montado , si fuese bien decidiría montarlo por calidad porque es con piñoneria metalicay digital .

Gracias , y fun fly !! :D :D
Por facoba10
¿Que servo es?, si lo has visto puesto será porque se puede, pero meter 44grms en cola a meter 9 grms pués si hace en un microbio que lo que se pretende es ahorrar peso y la cola debe ser bastante más ligera que el propio heli.
Por thorgod7
Hola Graphite.

Yo estoy a punto de probar este:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5195

En vacio pinta muy bien. Es rapidisimo y centra perfecto. Es digital, con piñoneria de carbono y ligero.

En cuanto lo pruebe os cuento.

Saludos.
Por Joan Cervantes
Hola que tal , pues buscando y buscando he visto un vendedor prestigioso de Ebay , monta un T Rex 450 ve con este servo o similar en cuanto a peso que son 55 grs , es mucho no ?? pero bueno ahora ya lo he pedido y si más no lo tendré , y compraré uno de 9 grs pero eso si digital y con piñonería más resistente os pongo el link de el servo y así lo veis , mejor uno de 9 grs no ?
bueno chicos gracias por todo y buenos vuelos !! :shock: :shock:

http://cgi.ebay.es/2-SET-x-MG995-High-S ... dZViewItem
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Yo no le pondría ese servo, es muy lento (0.20 sec). Busca uno de como mucho 0.12 para la cola, o no responderá bien.

Saludos.
Por facoba10
Ese servo no te sirve como te dicen es lentisimo y pesado, maximo mete un miniservo, pero sino quieres gastar mucho el de United es una buena opcción.
Por Joan Cervantes
Hola yo tambien de nuevo , gracias por asesorarme , no lo sabía eso de la velocidad ,ahora ya comprare unos como tu me dices , Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!