- Mar, 19 Abr 2005 19:54
varias dudas:
le puse un servo 9253, a mi raptor 50
el motivo me traje de hong kong un GY401+9253 muy bien de precio
la verdad es que es un servo fabuloso en cuanto a rapidez manda de p.m
mi problem es el siguiente
el raptor 50 lo llevo siempre a tope le hago giros muy cerrados y entiendo que fuerzo mucho sobre todola cola
cuando giro a a izquierdas osea en traslacion le tiro palanca izq rotor cola a izq los giros son perfectos repuesta rapida y precisa aunque sea a gran velocidad.
cuando realizo la misma maniobra a derechas le cuesta mas girar cuando mas fuerzo mas le cuesta llegando incluso a no girar hasta que le bajo velocidad.
el servo tiene 2kg de fuerza pero me choca que no sea capaz de empujar la varilla por ese esfuerzo.
esta claro que a derechas las palas hacen mas esfuerzo contra el aire pero ¿es normal ? o ha pasado a alguien?
el servo 9254 que es que tiene ahora futaba tiene mas kilos creo que 3kg
es suficiente con esa fuerza.
ahora le he metido un 9450 que me da 8kg (yo te jodo) o lo giro olo parto por la mitad . el sabdo le hago la prueba a ver
venga agradezco opiniones.
le puse un servo 9253, a mi raptor 50
el motivo me traje de hong kong un GY401+9253 muy bien de precio
la verdad es que es un servo fabuloso en cuanto a rapidez manda de p.m
mi problem es el siguiente
el raptor 50 lo llevo siempre a tope le hago giros muy cerrados y entiendo que fuerzo mucho sobre todola cola
cuando giro a a izquierdas osea en traslacion le tiro palanca izq rotor cola a izq los giros son perfectos repuesta rapida y precisa aunque sea a gran velocidad.
cuando realizo la misma maniobra a derechas le cuesta mas girar cuando mas fuerzo mas le cuesta llegando incluso a no girar hasta que le bajo velocidad.
el servo tiene 2kg de fuerza pero me choca que no sea capaz de empujar la varilla por ese esfuerzo.
esta claro que a derechas las palas hacen mas esfuerzo contra el aire pero ¿es normal ? o ha pasado a alguien?
el servo 9254 que es que tiene ahora futaba tiene mas kilos creo que 3kg
es suficiente con esa fuerza.
ahora le he metido un 9450 que me da 8kg (yo te jodo) o lo giro olo parto por la mitad . el sabdo le hago la prueba a ver
venga agradezco opiniones.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años