miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
en mi heli de segunda mano tengo un servo digital Futaba S 9254 alimentado a través del giro (Gy 401) a 7,4 V desde una LiPo.
El resto de servos se alimenan de igual modo.

El caso es que todo funciona sorprendentemente bien...
Estoy pensando en poner, para alimentar el conjunto algo similar a esto:
http://www.aeromodelismoserpa.com/exter ... -4734.html

Alguien me puede decir si es necesario? Este es un buen reductor, o no es necesaria tanta cosa?
Debo pensar en cambiar el servo? y el receptor o giro?

Raptor 30
Futaba TCP 7 + gy 401
Por Jesús Cardín
No te puedo dar opinión del regulador, pero sí te puedo garantizar:

1.- El servo S 9254 se te estropeará, seguro, en cuanto lo utilices por encima de los 5,0V, si no se ha estropeado ya.

2.- El giróscopo GY-401 aguanta alimentación hasta de 6,0V; por encima, lo que dure eso te has encontrado.

Por tanto, con esos componente, ólvidate de Li-Po directa y si metes regulador, que reduzca al valor más bajo (5,0V) o tendrás que adquirir otro regulador que colocar entre el giro y el servo.

Un saludo,

Jesús Cardín
A ese 9254, alimentado a 7,4v le quedan dos telediarios.
Precisamente, si hay un servo futaba especialmente sensible con el sobrevoltaje, ese es el 9254.

Pero es que 7,4 además es pasarse mucho de los límites. Lo raro es que hayas podido completar un vuelo así.
Y sí, cuando se daña, deja de funcionar sin más.
Bueno, ya tengo un BEC tal que así:
http://www.aeromodelismoserpa.com/exter ... -4734.html
pero cuando compruebo el voltaje a la salida del reductor de voltaje del servo de cola, me indica unos 5,5 V.
No es por ponerme riguroso a estas alturas, después de estar "friendo" el servo a 7,4 V, pero supongo que no debería salir mas tensión del reductor de los 5,1 que se indican...

Creeis que debo ir encargando otro servo?

salu2
Esa es una cuestión que no tengo clara:

¿cuándo pones un reductor de voltaje, como el que os indico, o un BEC, el voltaje baja una cantidad determinada o baja hasta una cifra en concreto?

Es decir, si alimento a 7,4v baja hasta 6,8V y si alimento a 9 baja hasta 8,4V.
O es que siempre se baja el voltaje hasta 6,00V

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!