miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas ya monte el servo gigantesco a mi belt cp pero tengo algunos problemas/dudas. Si alguien lo puso al belt cp y tiene alguna foto me ayudaria muchismo.

Bueno la cosa es que como podeis ver, en la FOTO A el linkage empieza en el lado izquierdo del tubo de cola. Encambio al final cuando llega al servo (FOTO B), el linkage termina en el lado derecho del tubo de la cola. Seria mejor si pongo el servo al lado izquierdo de la cola envez del derecho (lo puse al derecho porque el belt cp siempre van a la derecha los que tube y cuando lo compre)

FOTO A
Imagen

FOTO B

Imagen

Y aqui una foto general para que veais en que lado lo tengo, nose si caldria variarlo, y como veis el soporte y todo mas o menos ya deja verticalmente bien el linkaje.

Imagen

Si alguien que lo haya puesto me sube alguna foto lo agradeceria (sobretodo por si es mejor cambiar el servo de lado y todo su soporte) gracias.

PD. Por cierto el tornillo para que sujete el brazo al servo puse uno de los 2 que venian con el servo que eran negros, pero huelo a que iba otro, vosotros pusisteis uno negro?
betita_elfica escribió:Buenas ya monte el servo gigantesco a mi belt cp pero tengo algunos problemas/dudas. Si alguien lo puso al belt cp y tiene alguna foto me ayudaria muchismo.

Bueno la cosa es que como podeis ver, en la FOTO A el linkage empieza en el lado izquierdo del tubo de cola. Encambio al final cuando llega al servo (FOTO B), el linkage termina en el lado derecho del tubo de la cola. Seria mejor si pongo el servo al lado izquierdo de la cola envez del derecho (lo puse al derecho porque el belt cp siempre van a la derecha los que tube y cuando lo compre)

FOTO A
Imagen

FOTO B

Imagen

Y aqui una foto general para que veais en que lado lo tengo, nose si caldria variarlo, y como veis el soporte y todo mas o menos ya deja verticalmente bien el linkaje.

Imagen

Si alguien que lo haya puesto me sube alguna foto lo agradeceria (sobretodo por si es mejor cambiar el servo de lado y todo su soporte) gracias.

PD. Por cierto el tornillo para que sujete el brazo al servo puse uno de los 2 que venian con el servo que eran negros, pero huelo a que iba otro, vosotros pusisteis uno negro?
Al margen de la colocación del servo que yo personalmente lo pongo pues como mejor me cae: brazo a 90 grados, varilla que esté horizontal al tubo de cola y corrigiendo normal/reverse en servo y giro. En el minititan lo tengo a la izda. y en el copter-hk450 a la dcha, pero podría haber sido al reves pues nunca he notado una importante diferencia y aunque tal vez la tenga por la distribución de pesos.
Pero lo has colocado en el sexto agujero del brazo del servo y se aconsejan una distancia entre 10 y 14 mm.
Ese servo a mi como mejor me ha ido es el primer agujero con una ganancia alta.
Sip...en el agujero mas cercano al servo y una ganancia alta sin que llegue a hacer cola de pez seria la mejor opcion.

En cuanto a la posicion da igual...o unico que a la hora de corregir deberas tocar el 'NOR/REV' del gyro y/o el canal 5 de la emisora.
Salu2.
bueno loo meti al penultimo y hay 14 mm. Una cosa si cambie el servo de lado debo invertir la Direccion del servo? es que la invierto y sigui igual, si doy palanca a la izquierda el servo sigue girando a la izquierda, y si invierto otra vez el DIR, sigue igual. O lo de DIR solo afecta en el bloqueo de cola? que raro :S

Por cierto el servo se puede poner inclinado envez de perpendicular a la cola? es de decir como este si puedo ponerlo: http://www.helifreak.com/attachment.php ... 1238357848 como veis no esta recto pero asi consigue meter un agujero mas cerca del servo (como el del medio)
betita_elfica escribió:bueno loo meti al penultimo y hay 14 mm. Una cosa si cambie el servo de lado debo invertir la Direccion del servo? es que la invierto y sigui igual, si doy palanca a la izquierda el servo sigue girando a la izquierda, y si invierto otra vez el DIR, sigue igual. O lo de DIR solo afecta en el bloqueo de cola? que raro :S

Por cierto el servo se puede poner inclinado envez de perpendicular a la cola? es de decir como este si puedo ponerlo: http://www.helifreak.com/attachment.php ... 1238357848 como veis no esta recto pero asi consigue meter un agujero mas cerca del servo (como el del medio)
Mira con la emisora a ver si el servo hace el giro en el sentido correcto, dale con el stick a la dcha. a ver si en el eje del rotor de cola el conjunto se desplaza a la izda. Para ver el sentido del giro yo le quito las palas, le dio un pelin de gas y sujentandolo con la mano veo si el giroscopo retiene los movimientos de cola para que se quede quieta, peligroso como te diran pero para mi efectivo pues prefiero este pequeño riesgo a que empiece a dar vueltas como una peonza en el suelo y que pueda a lo mejor caerse de lado que yo creo que a mi ya me ha pasado de todo.
En caso necesario cambia normal o reverse el sentido de giro del servo en la emisora y normal o reverse en el dip del giro.
Lo de inclidado... pues ponlo como quieras pero que te quede la variila paralela al tubo de cola y sin forzar.
planatlas escribió:donde lo habeis comprado el servo este y cuanto ha salido?

Un saludo.
Es éste
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697

Ahora en el copter y hk llevo éste otro que va mejor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8511
y meter el rotor y la cola del cooperx aluminio azul vale la pena?
como te indican los compañeros en el orificio mas cercano,no el mas lejano.
para saber si esta ok de direccion,coge el heli de su parte delantera sobresaliendo la cola,haz un movimiento brusco hacia un lado y el gyro debe corregir al contrario.
si se mueve en la misma direccion debes cambiar la direccion del gyro o su canal. :wink:
post:este servo lo recomendo peed hace tiempo y es cojonudo. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!