miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola foreros! :D Queria haceros una pregunta... ¿Donde podria comprar en España barato el servo Hitec especial para tren retracitl?

Un saludo :wink:
Por jesús n.mosquera
hola javiondo, creo recordar que el servo hs 75 bb para retract, me costó 32 € en vazquez ramirez, supongo que su precio será similar en cualquier tienda del ramo, excepto careros que los hay, doy fé
Por Javiondo
Hola, en la pagina web pone 42€

Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, efectivamente en su página figura un pvp de 42,70 € llámales no tengo factura por que lo compé en el mostrador y ademas fueron dos otro para un amigo,en fechas distintas y creo recordar que fueron los 32 € que te cito
Por jesús n.mosquera
en la página de craft model, lo tienes por 34 €
Por Javiondo
Muchas gracias, cuanto suelen cobrar de portes a Baleares?

Un saludo, Javi
Por jesús n.mosquera
lo mas habitual e la mayoría de tiendas sinó es contrareembolsp,es de 7 € a la peninsula y baleares, pero debes contactar con el establecimiento donde lo quieras pedir y que lo confirmen
Por victor olivencia
yo que tu javi ya te he dicho donde comprarlo
en la islas tiens dos tiendas
que estan al rededor de los 30 euros
asi que yollmaria
o si lo quieres me pegas untoque y tengo un amigo que lo puede traer con el minimo gasto de correo un cafelito jejejej
Por Javiondo
Jejeje, gracias Victor, pero lo comprare ya en Turbo Hobbi, que ahora con esto de la tarjeta me dan puntos para descuentos... Pero el señor de Turbo Hobby me dijo que en ese momento lo tenia agotado y rondaba los 40€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!