miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
fuck, la verdad es que es bastante rapido. Si no da problemas iria muy bien. De que precio estamos hablando? Son fiables los hitec?
Por cortayerbas
Parece ser que son buenos y el precio ronda unos 65 euros.
Por bonela2
son muy buenos compratelos ya
Por bonela2
como te dije ayer voy a vender hasta el chispo
Por cortayerbas
Espero que cambies de opinion y que el viernes ehcemos buenos vuelos.
Por bonela2
mañana esta a la venta toni esta decidido me piro que voy al dentista
Por JoseIBZ
Los servos hitec son bastante buenos y mas ahora que estan bajo la sombra de multiplex.son economicos en general,pero... cuendo entramos en el campo de los helicopteros, los hitec tienden a perder el punto neutro a causa de las vibraciones del motor, en mi opinion no son los mas indicados para helicoptero, te aconsejaria unos futaba 9255,y lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
Por Nofre Vidal
JoseIBZ, yo estoy volando el raptor60 con servos Hitec desde hace unos ocho meses y de momento no tengo ningun problemacon ellos al contrario estoy muy satisfecho de ellos, los que uso son los digitales 5645MG si no recuerdo mal, de todas maneras podrias explicar cual fue el problema que tuviste con estos servos por que si al final van a tener problemas los quito inmediatamente, un saludo desde la isla vecina :wink:
Por JoseIBZ
Yo almenos los que heprobado en dos raptor no me han ido demasiado bien,almenos he quemado 4 digitales. Y en cuanto empeze a montar futaba eso se acabo. Pero supongo que cada uno tendra sus experiencias. Un saludo Nofre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!