miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola, se me ha estropeado el servo HS-50 que llevaba en la cola del trex pero tengo un hs-55 sin usar, este sirve para la cola tambien o tengo que comprar un 50??
saludos.
Por davilo
Hola, pues servir...... sirve pero la respuesta de la cola es mas lenta y pierde precision, cambilalo cuando puedas.
Saludos
Por alex2
Si has roto algun piñon lo puedes cambiar, el juego cuesta 3 euros.
Por Angelus
Yo tengo malos recuerdos del HS 50, cuando no es un piñon es el motor.

Al final le instale un Multiplex nano (los rojos, unos 17€ creo) con el brazo largo y funciona de maravillas.

Angelus.
Por Mario
Yo he hecho lo mismo que Angelus, le he puesto el nano de Multiplex y va muy bién, de los HS-50 no me fio, se me han desmontado dos en pleno vuelo (se ha abierto la carcasa) :shock: con la consiguiente castaña :x , el nano viene con tornillos y no se puede abrir y aunque son algo mas lentos no se nota, al menos yo no lo noto y me dan mucha mas confianza.

Saludos.
Por davilo
La verdad esque el hs50, es muy rapido, pero la pega es esa,que se desmonta como nada, yo llevo ya unos cuantos por eso mismo.
Saludos
Por davilo
La verdad esque el hs50, es muy rapido, pero la pega es esa,que se desmonta como nada, yo llevo ya unos cuantos por eso mismo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!